Slim demanda a salón estadounidense por 1.3 mdd de renta atrasada
1 de Mayo de 2017

En 2015, el magnate mexicano rentó el Plaza District Mansión a la empresa John Barrett Salon por un costo de 108 mil dólares mensuales, sin embargo, ante el incumplimiento de pagos decidió interponer una demanda ante la Corte Suprema de Nueva York.

   New York, lunes 01 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción.-

El millonario mexicano Carlos Slim llevará a la corte suprema el conflicto con el John Barrett Salon, por 1.3 millones de dólares correspondientes a la renta atrasada de un edificio en Nueva York.

El magnate alquiló a la empresa el Plaza District Mansion, ubicado en 10 West 56th Street, desde 2015, pero obligó a su cliente a abandonar el inmueble, así lo detalla el acuerdo incluido en un archivo legal del 20 de abril, en poder de la Corte Suprema de Nueva York.

Según el documento, el salón estadounidense firmó un contrato para rentar la mansión, que alguna vez perteneció a la actriz Elizabeth Taylor y cuyo costo fue de 15.5 mmd, por 108 mil 333 dólares al mes hasta 2028.

El año pasado, Slim ganó una primera demanda al salón por incumplimientos en los pagos y obligó a la firma a abandonar el lugar, pero la empresa no devolvió las llaves del inmueble, según therealdeal.com.

En enero de 2017 la corte falló en favor de Slim y decretó que el salón adeudaba 1.3 millones de dólares al mexicano.

La rentar del inmueble fue, conforme a una declaración en 2015 del CEO de John Barret Salon, Jim Hedges, con la intención era “construir el salón más lujoso de Estados Unidos”.



 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ECONOMíA  FINANZAS  CARLOS SLIM  ESTADOS UNIDOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.