BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
3 de Mayo de 2017

* Seis vehículos localizados en las últimas horas

* Conducía vehículo con reporte de robo

* Se le acusa de lesiones

* Se le acusa de homicidio

  Aguascalientes, Miércoles 03 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

Seis vehículos localizados en las últimas horas

Sobre las calles Cultura Otomí esquina con calle Loma Del Venado, del fraccionamiento Mirador de las Culturas, Policías Municipales localizaron el vehículo Fiesta Notch, modelo 2008, color tinto, placas de circulación AFH3386, el cual cuenta en el Sistema Plataforma México con reporte de robo.

Sobre las calles Rio Agua Naval y José Femat, del fraccionamiento Villas del Rio, policías Municipales localizaron el vehículo Volkswagen Sedan, modelo 1981, color beige, placas de circulación ZDG781Y, el cual cuenta en el Sistema Plataforma México con reporte de robo mediante la carpeta de investigación CI/AGS/07288/04-17.

                                

En las calles José Trinidad Vela y Lechuguilla del fraccionamiento Los Cactus, Policías Municipales localizaron el vehículo Nissan Pick Up, modelo 1999, color rojo, placas de circulación AE95143, el cual cuenta con reporte de robo.

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre las calles Cultura Chichimeca y Rodolfo Landeros localizaron el vehículo Nissan Tsuru, modelo 2008, color rojo, placas de circulación AFN6696, el cual cuenta con reporte de robo.

Sobre la calle Palma Llorona esquina con Palma Santa Cruz de la Palma del fraccionamiento Villa las Palmas 3era Sección, fue localizado el vehículo Dodge Jeep, color blanco, modelo 1984, placas de circulación, AES-8139, el cual cuenta con la carpeta de investigación CI/AGS/07307/05-17.

En la calle Isabel Robles y avenida Convención, de la colonia Insurgentes, Policías Municipales localizaron el vehículo Volkswagen Sedan Jetta, modelo 1993, color negro, placas de circulación AFM4994, el cual cuenta con reporte de robo mediante la carpeta de investigación CI/AGS/07309/05-17.

Conducía vehículo con reporte de robo

Las primeras horas del día de hoy, Policías Municipales detuvieron a una persona de sexo masculino que se desplazaba a bordo de un vehículo reportado como robado pocas horas antes.

Policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Damiana del fraccionamiento Los Laureles, observaron en circulación un vehículo Beattle, color gris, modelo 2000, placas de circulación AFB 6751, cuyas características coincidían con uno reportado como robado alrededor de las 17:26 horas.

Por tal motivo, le marcaron el alto al conductor, de nombre RUBÉN NN de 27 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado.

Se le acusa de lesiones

                                                     

Siendo las 19:40 horas, Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Los Díaz del fraccionamiento Ojo de Agua, era requerida su intervención debido a que se encontraba una persona lesionada.

Al llegar, los oficiales observaron a una persona de sexo masculino tirada en la banqueta la cual se encontraba sangrando de la cabeza a la altura de la oreja izquierda por lo que inmediatamente el oficial solicitó los servicios de emergencia.

Al sitio del reporte, arribaron paramédicos quienes trasladaron al lesionado, de 38 años de edad, a la clínica 1 del IMSS para recibir la atención médica correspondiente.

En el cruce de los Díaz y avenida Ferrocarril, Policías Municipales detuvieron a quien dijo llamarse Doroteo de 27 años de edad, señalado como quien le ocasionó las lesiones, utilizando para ello un martillo color plata, el cual fue asegurado.

Se le acusa de homicidio

Siendo las 01:39 horas, Policías Municipales recibieron el reporte de que en las calles Piedras y Damián Carmona a la altura de la colonia Talamantes, se escuchaban gritos de auxilio en vía pública, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron tirado e inconsciente a una persona de sexo masculino, de 24 años de edad, de nombre de Víctor NN; así mismo se encontraba en dicho sitio quien dijo llamarse Rodrigo NN de 62 años de edad, el cual se encontraba lesionado en la cara y brazos.

Éste último indicó a los oficiales que al encontrarse descansando en su domicilio, repentinamente llegó Víctor reclamándole un triciclo a la vez que lo agredía con pies y puños además con un cuchillo con el que le ocasionó varias heridas, por lo que el optó por tomar un tubo con el que se defendió golpeando a su agresor en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO-330, confirmándose la ausencia de signos vitales así mismo traslada al ahora lesionado y detenido al Hospital Tercer Milenio en código verde.

Finalmente, Policías Municipales detuvieron a Rodrigo, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 


                                                            

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.