Necaxa no pierde las esperanzas de meterse a la Liguilla
3 de Mayo de 2017

El jugador ofensivo de los hidrocálidos destacó que mientras existan posibilidades, trabajarán por conseguir el pase a la fase final.

  Aguascalientes, Miércoles 03 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

                                    

Conscientes de que no dependen de sí mismos, en Necaxa no pierden la esperanza de meterse a la Liguilla. Jesús Isijara reiteró que la ilusión por clasificar sigue viva, pero antes de todo deben enfocarse en vencer a Chivas en su casa el próximo sábado.

“En estos últimos tres partidos hemos venido de menos a más, se ha visto en el resultado. Todos quisiéramos depender de nosotros para clasificar, ahora nos queda ganar aquí ante Chivas. Se ve complicada la clasificación porque son muchos resultados que debemos tener a favor, pero las esperanzas ahí están”.

Isijara no tuvo reparo en reconocer que el equipo rojiblanco es uno de los mejores de torneo, pero consideró que tienen la capacidad para ganar y cerrar al menos con un triunfo para su afición.

“Sabemos que Chivas es un equipo muy bueno, que cuenta con jugadores muy dinámicos, hizo un buen torneo, es el campeón de la Copa MX. Vendrá a sacar su resultado para escalar en la tabla, pero nosotros haremos nuestro futbol para regalarle una alegría a la afición”.

El volante del Rayo reiteró la satisfacción interna por el año futbolístico que tuvieron, el cual podría cerrarse con 49 puntos en total: “Ahorita llevamos 46 puntos, para ser el recién ascendido y si llegamos a ganar serían 49, es una buena cosecha. Hay que cerrar de la mejor manera”.

 


                                                               

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.