¡IMPACTANTE SÚPLICA! YURI REVELA LA ÚLTIMA PETICIÓN DE JENNI RIVERA
3 de Mayo de 2017

LA CANTANTE YURI DESTAPÓ LA ÚLTIMA PETICIÓN QUE HIZO JENNI RIVERA, LA CUAL DEJARÁ A TODOS CON EL OJO CUADRADO

  Aguascalientes, Miércoles 03 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

                                         

Aún después de muerta Jenni Rivera sigue acaparando los titulares de los medios de comunicación; ya sea por los escándalos entre su familia y recientemente porque Yuri destapó cuál fue la última petición que le hizo la hermana de Lupillo Rivera. La conductora de La Voz Kids destapó que días antes de perder la vida en un accidente aéreo la "Diva de la Banda" la buscó para que le ayudara a salvar su matrimonio con Esteban Loaiza.

Durante una entrevista, la veracruzana precisó que la intérprete de "Basta Ya" quería pedirle consejos a ella y a su esposo Rodrigo para poder resolver todos los problemas que tenía con el ex beisbolista. Destacó que a pesar de que no eran íntimas, siguió su formación cristiana y aceptó ayudarla.

"Eso es algo que nunca lo he dicho, no tiene nada de malo, creo que esto es real, ella tenía una amiga muy en común aquí, que era como su asistente, Alejandra, ella iba a nuestra iglesia y nos comentó 'fíjate que Jenni está teniendo problema con su esposo' que es cuando ya estaban los problemas y ella conoce las cosas de Dios porque su familia es cristiana y quiere que tú y Rodrigo la ayuden, quiere como desahogarse y le dije que sí, que con mucho gusto", declaró Yuri.

Relató que acordó con la asistente de Jenni Rivera que la cantante acudiera con ella luego de las grabaciones del domingo de La Voz México; sin embargo, puntualizó que jamás pudo concretarse la reunión tras darse a conocer que la artista murió cuando el avión en el que viajaba se estrelló.

"Yo no tenía el número directo de Jenni, porque no era mi amiga la verdad, era mi compañera de trabajo... quedamos en que ella llegaría a grabar el reality en el que estaba y que ella nos hablaba para ver cómo iba para irnos a comer o a cenar...llega el domingo y me entero de la noticia, yo lloré mucho, no era mi amiga pero era un ser humano y estaba en los cuernos de la luna definitivamente, una muerte muy trágica y una vida muy difícil la que Jenni vivió, de mucho desamor... pero era una guerrera y era un ejemplo para muchas", comentó la cantante.

  


                                                                

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.