Paco Jémez seguirá en Cruz Azul, confirmó Yayo
4 de Mayo de 2017

A pesar de un torneo irregular y por debajo de las expectativas, el entrenador español tiene el respaldo de la directiva.

  Aguascalientes, jueves 04 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

                                    

 Las especulaciones sobre la continuidad del técnico Paco Jémez en el banquillo de Cruz Azul terminaron esta mañana, luego de que Eduardo de la Torre confirmara que el español seguirá al frente del proyecto cementero, en gran medida porque el torneo fue de menos a más, pese a que no clasificaron a Liguilla.

“El técnico sigue, este proyecto apenas comienza y la lista de transferibles la daremos a conocer la próxima semana”, señaló en conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria.

El director deportivo de la Máquina argumentó que uno de los motivos por los que la directiva tomó la decisión de darle continuidad al estratega, fue por el cierre de campaña que tuvo el equipo, muy contrastante a cómo iniciaron en el Clausura 2017.

“Tenemos cuatro, cinco meses con este proyecto, tuvimos un comienzo muy muy malo, de ocho partidos ganamos uno, empatamos tres... fueron seis puntos. Los siguientes ocho partidos el equipo empezó a tomar el nivel que esperábamos, ganamos tres, empatamos tres y perdimos dos, fue una clara mejoría de un inicio muy malo, contra una finalización de torneo que fue aceptable”, apuntó.

Pese a que rescató el cierre de semestre, el sexto torneo en fila sin Liguilla para la Máquina, Yayo de la Torre calificó como malo y decepcionante el campeonato, en el cual todos, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y directiva, tuvieron responsabilidad.

“El análisis puede llevar mucho tiempo, pero sí lo calificó como malo, es una decepción que tenemos que asumir todos en el equipo por no conseguir el resultado que todos buscábamos”, agregó.

Finalmente y sin dar nombres, dio a conocer que la próxima semana publicarán la lista de jugadores transferibles, además de que manifestó que ya tiene las posiciones donde el plantel se reforzará de cara al Apertura 2017.

"Ya hemos charlado con presidencia, con técnico, tenemos ya muy avanzada esta parte de posiciones, de necesidades, no va a ser sencillo, pero estamos confiados en poder cumplir con todo lo que pretendemos", concluyó.

 


                                                                    

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.