¡SE CONSUMA HOMICIDIO!#Aguascalientes
5 de Mayo de 2017

"Fue a pelear por un triciclo y terminó  muerto a tubazos"

  Aguascalientes, viernes 05 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

 

                                                        

Siendo las 01:39 horas,  de este miércoles, Policías Municipales recibieron el reporte de que en las calles Piedras y Damián Carmona a la altura de la colonia Talamantes, se escuchaban gritos de auxilio en vía pública, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron tirado e inconsciente a una persona de sexo masculino, de 24 años de edad, de nombre de Víctor NN; así mismo se encontraba en dicho sitio quien dijo llamarse Rodrigo NN de 62 años de edad, el cual se encontraba lesionado en la cara y brazos.

                               

                               

Éste último indicó a los oficiales que  al encontrarse descansando en su domicilio, repentinamente llegó Víctor reclamándole un triciclo a la vez que lo agredía con pies y puños además con un cuchillo con el que le ocasionó varias heridas, por lo que el optó por tomar un tubo con el que se defendió golpeando a su agresor en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO-330, confirmándose la ausencia de signos vitales así mismo traslada al ahora lesionado y detenido al Hospital Tercer Milenio en código verde.

 

Finalmente, Policías Municipales detuvieron a Rodrigo, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 


                                                                  

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.