MUERE TAXISTA EN CHOQUE PROVOCADO POR BORRACHO #Aguascalientes
5 de Mayo de 2017

En el accidente vehicular participaron 4 unidades 2 particulares y 2 autos de alquiler.

  Aguascalientes, viernes 05 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

                                   

El presunto responsable es Jorge Enrique Juárez Rodríguez de 47 años, originario de Zacatecas quién era acompañado por  Itzel Martínez de 32 años, quiénes circulaban a bordo  de una camioneta FORD EDGE LIMITED EN COLOR TINTO con placas ZDE-997-Y, en dónde sedesplazaban  por la salida a Zacatecas de sur a norte es decir de primer anillo al agropecuario, a una velocidad aproximada 140 km por hora, según testigos, al llegar al cruce con la calle Aglaya no aplicó los  frenos y pega por alcancé de lleno a dos taxis y un automóvil Ford Fiesta que esperaba  la luz verde del semáforo.

En primer lugar le pega al taxi 3473 un Tsuru rojo conducido por (muerto) Raúl Islas Santos de 65 años, en este taxi viajaba un  pasajero Manuel Vargas Gaitán. (rojo) quién fue trasladado a la clínica uno del IMSS

Después este vehículo al recibir el golpe y girar le pega al Ford Fiesta gris placas AEP-68-91 conducido por José Luis López de 44 años, con Domicilio en el  Fraccionamiento  El  Rosedal, quién  recibe sólo un golpe leve en la puerta izquierda sin lesionados.

Ya el taxi con vuelo  le pega al taxi 723 conducido por Ramón Esquivel Rojas de 47 años, con Domicilio en la Nazario Ortiz Garza, en el viajaba  de pasajero, Manuel Barrios Lara de 30 años, y María, ellos dos pasajeros fueron trasladados al ISSSSTE con algunas lesiones, mientras el conductor salió ileso.

 


                                                                   

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.