BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
6 de Mayo de 2017

* Señalado por robo de vehículo

* Vehículos localizados

* Motocicleta localizada

* Se le acusa de violencia intrafamiliar

* Señalado por daños a vehículo

* Tras haber sido señalado por robo fue detenido

* Detenidos por robo fardero

* Posesión de droga

  Aguascalientes, viernes 05 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

Señalado por robo de vehículo

En las calles de Pedro Hernández de Santa Fe y Cristóbal de Montoro del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Policías Municipales detuvieron a un joven e 19 años de edad, luego de que fuera sorprendido conduciendo un vehículo que minutos antes la propietaria había estacionado afuera de su cochera.

La rápida intervención de los oficiales en conjunto con la oportuna denuncia ciudadana permitió que se frustrara el robo del vehículo Eclipse, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación AFM2154.

Al recibir el reporte, los oficiales implementaron un operativo en la zona y metros adelante observaron el automóvil en circulación, por lo que detuvieron al conductor, quien dijo llamarse José Manuel NN, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Vehículos localizados

En las calles Guadalupe Ruiz de Chávez y Ernestina Macías Chávez de la colonia Cumbres III, Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia localizaron tres vehículos con reporte de robo, se trata de 1) Nissan Sentra, modelo 1995, color gris, con placas de circulación AFG8960, el cual cuenta con carpeta de Investigación CI/AGS/06771/04-17, 2) Nissan Sentra, modelo 1998, color tinto, con placas de circulación AFL3951, mismo que cuenta con carpeta de Investigación CI/AGS/07605/05-17, trasladándolos a la Fiscalía General del Estado, 3) Nissan Tsubame, modelo 1997, color azul, con placas de circulación SLW6192, igualmente cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/07247/04-17, este último se encuentra en el interior de la cochera del domicilio ubicado en la calle Guadalupe Ruiz de Chávez, informando a las autoridades correspondientes.

En caso aparte, en la avenida Convención y calle Manzano del fraccionamiento Circunvalación Poniente, Policías Municipales localizaron un vehículo Nissan Sentra, modelo 2005, color rojo, con placas de circulación JDN4494 del Estado de Jalisco, el cual cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/07329/05-17, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

Ciclopolicías encargados del recorrido de vigilancia en la zona Centro, localizaron una camioneta Nissan Pick-up, modelo 2006, color blanca, con placas de circulación AE87647 del Estado, el cual cuenta carpeta de investigación CI/AGS/03136/08-16, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

En la calle Loma Vista Hermosa y Carretera al Soyatal de la comunidad Vista Hermosa, Policías Municipales localizaron una camioneta Grand Caravan, modelo 1994, color blanca, con placas de circulación AEK8540, la cual cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/07554/05-17, trasladándola a la Fiscalía General del Estado.

Motocicleta localizada

En la calle Doroteo Arango y Paseo de la Asunción del fraccionamiento Insurgentes, Policías Municipales localizaron la motocicleta Honda tipo cross, modelo 2006, color azul, con placas de circulación Y51NM, la cual cuenta con reporte de robo y carpeta

de investigación CI/AGS/05073/03-17, trasladándola a la Fiscalía General del Estado.

Se le acusa de violencia intrafamiliar

Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle María del Carmen Ruiz del fraccionamiento Guadalupe Peralta, era requerida su intervención debido a que se registraba un fuerte problema familiar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer que les indicó que instantes antes al estar discutiendo con su pareja sentimental, fue agredida verbal y físicamente, propinándole golpes en el rostro y en la cabeza por lo que solicitaba su intervención.

Ante tal señalamiento, Policías Municipales detuvieron a quien manifestó llamarse Artemio NN, de 23 años de edad, trasladando a ambas personas a la Agencia Intrafamiliar de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la Avenida Aguascalientes Oriente del fraccionamiento el Cedazo.

Señalado por daños a vehículo

Policías Municipales recibieron el reporte de que en las calles Escaramuza y Altagracia Reyes del fraccionamiento Rodolfo Landeros, se encontraba una persona intentando abrir un vehículo por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar, fue detenido Fabián Alejandro NN de 17 años de edad, tras haber sido señalado por causar daños al elevador de la ventana del vehículo Chevrolet Cutlas, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación AEK1148. El afectado refirió que lo observó bajando la ventanilla del lado izquierdo a la fuerza, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía del Estado.

Tras haber sido señalado por robo fue detenido

                                     

En la Avenida Aguascalientes y calle Tulum del fraccionamiento Las Terrazas, Policías Municipales detuvieron a Oscar Armando NN de 21 años de edad, luego de que fuera señalado por robo de neumáticos a un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, color rojo, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo.

El afectado refirió que además de los neumáticos, el detenido también había hurtado la mercancía que tenía en la cajuela por lo que se presentó a ratificar los hechos ante la Fiscalía del Estado.

Detenidos por robo fardero

                                         

En el Centro Comercial Villasunción ubicado en la Avenida Mahatma Gandhi y Abraham González, concretamente en la Tienda Bodega Aurrera, fue detenido Martin NN de 29 años de edad, tras haber sido señalado por intentar salir del establecimiento sin haber pagado una pila para celular, siendo señalado por la encargada de la prevención de pérdidas, quien se presenta a ratificar los hechos a la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, en el Centro Comercial Galerías ubicada en las Avenidas Aguascalientes e Independencia, concretamente en la Tienda Wal-Mart, fue detenida Hortensia Leticia NN de 19 años de edad, tras haber sido señalada por el robo de varios artículos

Empleados del establecimiento la sorprendieron cuando intentó salir sin haber pagado 3 botellas de la marca whisky, 2 paquetes de raid, un paquete de bóxer para caballero y otras prendas, objetos valuados en 1 mil 129 pesos, presentándose el

encargado de la Prevención de pérdidas de dicha tienda a ratificar los hechos a la Fiscalía General del Estado.

Posesión de droga

En la Avenida Rio San Pedro y Carretera 70 poniente del fraccionamiento Del Valle segunda sección, Policías del grupo motorizado Centauro, detuvieron a quien manifestó llamarse Armando NN de 48 años de edad, por posesión de un envoltorio de papel polietileno que en su interior contenía hierba verde y seca al parecer marihuana, la cual se le encuentro al momento de la revisión preventiva en la bolsa derecha de su chamarra, trasladando al ahora detenido ante la Fiscalía General Del Estado.

 


                                                                   

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.