BREVES POLICIACAS ESTATALES
6 de Mayo de 2017

* Detienen elementos de la SSPE a un sujeto en posesión de droga

* Fue detenido por elementos de la SSPE un sujeto con una motocicleta con alteraciones en sus números de serie

* Detienen elementos de la SSPE al conductor de una camioneta con alteraciones en sus números de serie

* Recuperan elementos de la SSPE en las últimas horas dos vehículos reportados como robados

  Aguascalientes, sábado 06 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

* Detienen elementos de la SSPE a un sujeto en posesión de droga

                                           

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto en posesión de droga, esto luego de ser detectado en la zona sur del municipio capital, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Vladimir Alejandro, de 32 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Ejido Montoro, fue así que al circular por la calle Jacarandas se percataron de la presencia de un sujeto.

Dicho individuo mientras caminaba observaba el interior de los domicilios, por lo cual decidieron darle alcance y le indicaron que se detuviera, ya que sería sometido a una revisión preventiva, logrando evitar que intentara escapar.

De esta forma, entre sus pertenencias se encontraron con 13 envoltorios con crystal, los cuales dieron un peso bruto de 6.5 gramos, por lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la

Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

* Fue detenido por elementos de la SSPE un sujeto con una motocicleta con alteraciones en sus números de serie

                                            

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona que conducía una motocicleta, la cual presentaba alteraciones en sus números de serie, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

El acusado fue identificado como Luis Leobardo, de 23 años de edad, quien fue detectado por los oficiales cuando realizaban sus labores de vigilancia por calles del Infonavit Las Torres, de esta forma, al circular por la avenida Tecnológico, se percataron de la presencia de una motocicleta marca Honda negra, modelo 1999, con placas de circulación AGY05.

El cual no llevaba su casco de seguridad, por lo cual le indicaron que se detuviera, al hacerlo revisaron la motocicleta y se percataron de las alteraciones en el número de serie, lo cual le fue informado al conductor que en ese momento fue asegurado.

Luego de esto, junto con la motocicleta fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra actualmente sujeto a investigación.

* Detienen elementos de la SSPE al conductor de una camioneta con alteraciones en sus números de serie

                                                   

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona que fue detectado cuando pretendía ingresar al estado conduciendo una camioneta que contaba alteraciones en sus números de serie.

Se trata de Ramiro, de 38 años de edad, originario del estado de Zacateca, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en el punto de revisión ubicado en la carretera federal 25 a la altura de la comunidad de Ciénega grande, en el municipio de Asientos, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de una camioneta marca Toyota roba con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Asimismo se dieron cuenta de que el conductor de la unidad no portaba su cinturón de seguridad, fue así que le indicaron que se detuviera y en ese momento verificaron los números de serie de la camioneta.

Fue así que se percataron de alteraciones en los mismos, por lo que informaron al conductor la situación y luego de asegurarlo le indicaron que sería llevado junto con la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General, donde sería sometido a una investigación

* Recuperan elementos de la SSPE en las últimas horas dos vehículos reportados como robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron localizados en la ciudad capital y en el municipio de El Llano, por lo que se encuentran ya a disposición de las autoridades correspondientes.

En el primero de los casos los oficiales se encontraban realizando sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Colinas de Oriente, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Ojocaliente se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru rojo, modelo 1986, con placas AFK-9212.

Debido a que la unidad se encontraba abierta decidieron detenerse y al revisar los datos de la misma, fueron informados de que contaba con reporte de robo vigente por lo cual procedieron a asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General.

El segundo auto fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 70, fue así que a la altura del kilómetro 67+700, en el municipio de El Llano se percataron de algo que les llamó la atención.

Se trataba de una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up, blanca, la cual carecía de placas de circulación, por lo cual decidieron detener la marcha y procedieron a revisar los datos de la unidad a través del Sistema Plataforma México.

Fue de esta manera que minutos después fueron informados que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo cual procedieron a asegurarla, para luego ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

                  NOVEDADES FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

* Fueron un total de 24 las personas detenidas por elementos de la SSPE en la FNSM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de 24 personas como parte de las acciones de seguridad y vigilancia que llevan a cabo dentro del perímetro ferial.

Asimismo en coordinación con los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal, se llevaron a cabo la detención y 65 personas más, por faltas administrativas, siendo un total de 89 las personas que fueron sancionadas por los Jueces Calificadores de Base Volcán, con lo cual suman un total de mil 528 personas que han sido detenidas hasta el momento en el área ferial.

  


                                                                              

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.