BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
9 de Mayo de 2017

* Señalado por robo a casa habitación

* Frustran Policías Municipales llamada de extorsión

* Siete vehículos localizados en las últimas horas por integrantes de la SSPM

  Aguascalientes, martes 09 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

·        Detienen Policías Municipales a sujeto señalado por robo a casa habitación

                                               

Policías Municipales detuvieron a una persona de 24 años de edad, luego de que fuera sorprendida saliendo de una casa habitación ubicada en el andador Del Cisne en Pilar Blanco, con varios objetos que llevaba envueltos en una cobija.

Fueron vecinos de la zona quienes solicitaron la intervención de la Policía Municipal debido a que escucharon ruidos extraños en un departamento sin que se encontrara el propietario.

Al llegar, los oficiales observaron a un individuo saliendo del inmueble, llevando un tanque de gas en color blanco de 2.5 kilos, una tablet color negro con gris marca Avvio, un control remoto para televisión marca Speler, un celular color negro marca Samsung, consola de videojuego en color gris con azul marca LM games, tres camisas en color blanco con cuello negro, un chaleco fosforescente, una gorra en color negro, una pantalla color negro marca Speler, envueltos en una cobija a cuadros.

Al ver la presencia policial, intentó huir, sin embargo metros adelante fue detenido quien dijo llamarse Luis Eduardo NN, de 24 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

·        Frustran Policías Municipales llamada de extorsión

                                   

Miembros de la Policía comercial de la SSPM, realizaban su recorrido de vigilancia cuando en determinado momento fueron abordados por el subgerente del negocio Benedettis pizza de plaza Fiesta ubicada en el cruce de José María Chávez y avenida Aguascalientes, para hacerle saber que había recibido una llamada en la que le indicaron que uno de los empleados estaba secuestrado.

El afectado refirió a los oficiales que instantes antes había recibido una llamada extraña de un número telefónico que comenzaba con 444 y con palabras altisonantes le informaron que su compañero estaba secuestrado por lo que solicitaban 1 mil 100 pesos a cambio de no hacerle daño e indicó que ya tenían el dinero para realizar el depósito.

Empleados del establecimiento mencionaron que no habían podido comunicarse con él porque no contestaba el celular pero que había salido a entregar un pedido cerca de la negociación por lo que los oficiales implementaron un operativo en la zona y en la misma colonia localizaron al supuesto secuestrado quien se encontraba en perfectas condiciones.

·        Siete vehículos localizados en las últimas horas por integrantes de la SSPM

En las calles de Marcelino García y Gerónimo de la Cueva, Sector Alameda, del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue localizado un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color blanco modelo 1989 con placas de circulación JGN-4015 del Distrito Federal, mismo que cuenta con el número de averiguación CI/AGS/07463/05-17.

                                                     

En las calles 1er Andador del Chopo s/n del fraccionamiento Jesús Terán, Policías Municipales localizaron el vehículo Chevrolet S-10, modelo 1992, color azul, placas de circulación RE62207, el cual cuenta con reporte de robo.

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Nubia y Pamplona del fraccionamiento España, localizaron un vehículo VW Golf, color tinto, modelo 1993, placas de circulación AES-5552, mismo que cuenta con denuncia de robo mediante la carpeta de investigación CI/AGS/07789/05-17.

Siendo las 01:08 horas, sobre el cruce de la avenida Convención y calle Mateo Almanza de la colonia Insurgentes, Policías Municipales localizaron un vehículo VW Jetta, color azul, modelo 1997, placas de circulación ZDF-359-V del estado de Zacatecas, el cual al consultar en plataforma México, resultó con denuncia de robo mediante la carpeta de investigación CI/AGS/07736/05-17, trasladándolo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

A las 02:35 horas en el cruce de las calles Arroyo y Cepatli del fraccionamiento Lomas del Chapulín, Policías Municipales localizaron un vehículo Pick-up, color azul, modelo 1986, placas de circulación AE-73310, mismo que cuenta con reporte de robo y Carpeta de Investigación por robo No. CI/AGS/0774/05-17, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

                                   

Sobre la calle Albero del Valle a la altura del No 809 esquina Av. Convención colonia Altavista, Policías Municipales localizaron el vehículo de la marca Máxima, color tinto, modelo 1999, placas de circulación AEJ-1563, mismo que cuenta con reporte de robo y Carpeta de Investigación CI/AGS/07683/05-17, trasladándolo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Siendo las 20:08 horas, en la calle Campeche y López Mateos en el fraccionamiento Del Valle, Policías Viales localizaron el vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2000, color gris, con

placas de circulación 578MHH del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/07460/05-17, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

 


                                                               

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.