BREVES POLICIACAS ESTATALES
9 de Mayo de 2017

* Detienen en Pabellón de Arteaga a un sujeto con una camioneta robada

* Capturan elementos de la SSPE a cuatro sujetos en posesión de drogas en el INFONAVIT Morelos

* Aseguran en San Francisco de los Romo a un sujeto con 100 gramos de mariguana

* Sorprenden elementos de la SSPE a dos sujetos abriendo un carro, drogándose, les aseguraron un arma blanca

  Aguascalientes, martes 09 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

* Detienen en Pabellón de Arteaga a un sujeto con una camioneta robada

                                                

Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado conduciendo una camioneta con reporte de robo, el cual fue asegurado y llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Jorge Luis, de 25 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia la noche del pasado lunes por la carretera estatal número 19 que conduce al municipio de San José de Gracia.

En determinado momento se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan tipo pick-up gris, con placas AE-31606, la cual circulaba con las luces apagadas, por lo cual procedieron a darle alcance y le marcaron el alto.

El conductor obedeció la instrucción y al ser cuestionado señaló que se había tratado de un descuido, pero los oficiales se percataron de que no podía ocultar su nerviosismo, por lo cual le solicitaron los documentos de la unidad, en ese momento indicó que no los llevaban consigo y al revisar los datos en el Sistema Plataforma México, fueron informados minutos después que la unidad contaba con reporte de robo vigente en el municipio de San Francisco de los Romo.

Por ello, luego de leerle sus derechos, el conductor fue detenido y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

* Capturan elementos de la SSPE a cuatro sujetos en posesión de drogas en el INFONAVIT Morelos

                                 

Elementos del Grupo Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos que fueron detectados en posesión de varios envoltorios con mariguana en calles del Infonavit Morelos.

Los acusados fueron identificados como Geovani, de 27 años de edad, Miguel Angel, de 33, José Santos, de 42 y Aarón Rafael, de 24, los cuales fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Infonavit Morelos.

Fue así que al circular por la calle Uxmal, se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen caribe azul, modelo 1992, con placas de circulación del estado, en el cual viajaban cuatro personas las cuales iban escandalizando e insultando a los transeúntes.

Por ello decidieron darles alcance y les marcaron el alto en el cruce con la calle Chichén Itzá, luego de esto les indicaron que descendieran de la unidad y al momento de revisar el interior del vehículo se encontraron con cuatro envoltorios con mariguana y dos con crystal.

Estos fueron asegurados y los tripulantes detenidos, para luego ser llevados junto con los enervantes, así como el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

* Aseguran en San Francisco de los Romo a un sujeto con 100 gramos de mariguana

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de una importante cantidad de mariguana.

Se trata de Miguel Angel, de 37 años de edad, quien fue detectado cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Urbivillas, en el municipio antes mencionado.

En determinado momento, al circular por la calle San Lucas, se percataron de la presencia de una persona que actuaba de manera sospechosa, el cual al observar la presencia de las unidades mostró un evidente nerviosismo, por lo cual los elementos decidieron detenerse y le indiciaron que sería sometido a una revisión preventiva.

Fue de esta forma como entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio que contenía mariguana, la cual dio un peso bruto de 100 gramos, lo cual le fue asegurado, una vez detenido Miguel Angel fue llevado junto con el enervante a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

* Sorprenden elementos de la SSPE a dos sujetos abriendo un carro, drogándose, les aseguraron un arma blanca 

                   

Sorprenden elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un par de sujetos cuando intentaban abrir un vehículo mientras se drogaban en calles del oriente de la ciudad, a los cuales se les aseguraron residuos de crystal, cemento industrial y un arma blanca.

Se trata de Jaime, de 27 años de edad y Jorge, de 34, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de patrullaje en calles del fraccionamiento Villas del Puertecito, de tal forma que al circular por la calle Puerto Salina Cruz, se percataron de la presencia de dos sujetos los cuales se drogaban en ese momento con crystal, utilizando para ello un foco.

Pero no sólo eso, sino que también los observaron en los momentos en que intentaban abrir un vehículo estacionado en la vía pública, por lo cual procedieron a detener la marcha y realizar su captura.

Una vez asegurados, entre sus pertenencias le fueron asegurados un envoltorio con residuos de crystal, el foco, una botella con cemento industrial, un encendedor y un desarmador, así como una punta, lo cual les fue asegurado y una vez esposados, fueron llevados ante el Juez Calificador en turno, quien se encargó de aplicarles una sanción administrativa.


                                                             

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.