PAULINA RUBIO TIENE EXIGENCIAS PARA UN CONCIERTO ¡QUE CONFIRMARÍAN SU EMBARAZO!
9 de Mayo de 2017

¿ESTÁ ESPERANDO OTRO HIJO? ESTAS EXIGENCIAS DE CONCIERTO SERÍA LA PRUEBA QUE REVELARÍA OTRO EMBARAZO DE PAULINA RUBIO

  Aguascalientes, martes 09 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

                                           

Recientemente se desataron una ola de rumores que indicarían que Paulina Rubio está embarazada nuevamente, lo cual podría haber sido confirmado por La Chica Dorada.

Según Radio Fórmula, la cantante pediría como requisito para su presentación en el Palenque de Puebla que no se le dé nada de tomar durante el show, lo cual apuntaría a que está evitando bebidas alcohólicas debido al supuesto embarazo.

Además también se señaló que Paulina Rubio especificó cierto número de canciones para el setlist del concierto y que solamente saldrá una vez al escenario.

Recientemente se dio a conocer que Paulina se habría sometido a un tratamiento especial para elegir el sexo de su bebé, el cual tendría con Gerardo Bazúa.

La noticia todavía no ha sido confirmada por la pareja, que ha cargado en sus cuentas de Instagram varias fotografías que dan a entender que están esperando un hijo al utilizar el hashtag #3d4.

La cantante también ha sido captada luciendo una pancita que revelaría su embarazo.

No queda más que esperar a que Paulina Rubio y Gerado Bazúa den la noticia de manera oficial, así que mientras tanto te dejamos con "Me Quemas", el más reciente sencillo de La Chica Dorada.

 


                               

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.