¡DEMANDAN DE NUEVA CUENTA A LUIS MIGUEL!
10 de Mayo de 2017

Parece que Luis Miguel no sólo será conocido por el hombre que siempre estrena chicas, ahora será el que tiene más demandas, esto debido a que ha recibido una nueva querella por cancelar cinco conciertos en el Auditorio Nacional en 2015./

   Aguascalientes, miércoles 10 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción.-

En este alegato, la compañía que estaba promoviendo los espectáculos le está solicitando más de tres millones de dólares por el anticipo que recibió el cantante, y que nunca devolvió luego e negarse a dar los shows.

 

No se han dado a conocer nuevos detalles al respecto de esto, pero sí se sabe que en pocas semanas llegarán al juzgado los documentos de esta empresa en contra de Luis Miguel, quien ya tiene otros problemas.

Tan sólo la semana pasada, tuvo que pasar unas horas en la cárcel luego de que se negara a pagar más de 1 millón de dólares a su ex representante, y no debemos olvidar el enfrentamiento legal entre El Sol y Alejandro Fernández también por incumplimiento.

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ENTRETENIMIENTO  ESPECTáCULO  LUIS MIGUEL  FRAUDES  CáRCEL  
Escribe tu opinion sobre esta nota.