¡SE LE PASÓ LA MANO! SEXY MEXICANA HUMILLA A SALMA HAYEK
10 de Mayo de 2017

LA ACTRIZ SALMA HAYEK JAMÁS IMAGINÓ QUE UNA SEXY MEXICANA LA HUMILLARÍA DE ESA MANERA

  Aguascalientes, miércoles 10 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

                                  

Hace unos días, Salma Hayek visitó México como parte de la promoción de la película Cómo Ser Un Latín Lover; completamente accesible y simpática la actriz acudió a varias entrevistas, pero jamás imaginó que sería humillada ni más ni menos que por Martha Debayle en su programa de radio.

Y es que la periodista trató de impresionar a la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, utilizando un lenguaje bastante ofensivo y asegurando que hablaba como ella, hecho por el que se parecían tanto.

                     

Ante el incómodo momento, la esposa de Francois Henri-Pinault se limitó a sonreír y trató de enfocarse en su trabajo; pero la conductora aseguró que portó un atuendo demasiado sexy porque no quería verse opacada por la productora, a quién le cuestionó si no le molestaba ser chaparra, porque ella lo odiaba.

El polémico video de la plática entre Salma Hayek y Martha Debayle se viralizó rápidamente y los usuarios de redes sociales destacaron que la conductora abusó de las palabras altisonantes, ya que quería demostrar que es una mujer fuerte e igual de exitosa que la actriz.

Pero las críticas y burlas no pararon ahí, también señalaron que buscó a toda costa hablar en inglés para demostrarle a Salma Hayek que ella tiene una pronunciación perfecta y no con acento latino como ella. Hasta el momento, ni la mamá de Valentina Paloma ni la presentadora han hablado al respecto.

 


                                        

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.