LG G6: el nuevo Smartphone de LG que se viene con todo
12 de Mayo de 2017

La compañía LG ha sacado a la venta un nuevo Smartphone que lleva por nombre “G6”; este teléfono ha sido muy esperado por el congreso de edición mundial de Barcelona y existen varias razones por la cual fue tan esperado.

  Aguascalientes, viernes 12 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción: 


                                  

Como ya sabemos esta empresa coreana constantemente se esfuerza por ofrecer lo mejor de sus productos al público, con este nuevo Smartphone han mejorado su innovador sistema de dos cámaras traseras que ya había sido mostrado hace un año.

Este nuevo equipo ha recibido muy buenas actualizaciones por parte de esta compañía, por lo cual deja a sus clientes conforme a lo que esperaban al hacer uso de este nuevo dispositivo.

Ahora conozcamos las características específicas de este nuevo Smartphone de la compañía LG.

En cuanto a al tamaño del LG G6, cuenta con unas dimensiones de 148,9 mm x 71,9 mm x 7,9 mm y pesa alrededor de 163 gramos. La pantalla es Compatible con HDR 10 y Dolby Vision, y es de 5,7” IPS LCD con Corning Gorilla Glass 3 y funciona a base de un sistema operativo de Android Nougat 7.

Este Smartphone es muy veloz gracias a su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821. Además la memoria RAM es de nada más y nada menos que 3 GB, por lo cual podrías mantener múltiples aplicaciones abiertas y este no retrasaría su capacidad de procesar la información.

En este teléfono podrías almacenar un monto de cosas, desde una buena cantidad de fotos, hasta muchas aplicaciones, gracias a su capacidad de almacenamiento de 32GB, y si esto te parece poco, su capacidad de almacenamiento es expandible hasta 256 GB con una micro SD.

Su cámara principal alcanza los 13MP además ofrece la capacidad de autoenfocar y detectar las caras de los seres humanos para lograr tomar una foto de buena calidad.

La cámara secundaria que vendría siendo la frontal,  alcanza solo los 5MP y cuenta con una batería de 3.300 mAh para ofrecerle a sus usuarios una mayor durabilidad de carga.

En cuanto al diseño, a pesar de que pudiera parecer que no hay muchos cambios en comparación con el diseño de otros Smartphone de la compañía LG, las diferencias abundan.

Por ejemplo este modelo es más grande y más ancho, se la han arreglado para que la pantalla aumente su tamaño de 5,5 a 5,7, además la ergonomía es superior.

Los bordes de este maravilloso Smartphone son muy delgados, lo cual es muy gratificado, algo que no cambia es su menú, que mantiene los tres botones de Android, en la parte inferior del teléfono.

LG G6

Como ya habíamos mencionado, gracias a su memoria RAM de 3 GB este Smartphone trabaja de una manera muy fluida, ofrece la posibilidad de saltar con mucha facilidad entre las aplicaciones, además aprovecha todo los recursos de la nueva versión de android 7.0 le pueda brindar, de esa forma logra que la experiencia del usuario sea muy buena.

LG busca reconquistar a muchos de sus usuarios que tal vez no quedaron muy satisfechos por las versiones anteriores, el LG G6 tiene el potencial para dar pelea entre las marcas número uno del mercado.

 


                                                                                

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: TECNOLOGIA  
Escribe tu opinion sobre esta nota.