Necaxa dio las gracias a Alfonso Sosa
12 de Mayo de 2017

Ambriz es uno de los principales señalados para ser sustituto de Sosa.

  Aguascalientes, viernes 12 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción: 

                                     
A Alfonso Sosa lo partió un Rayo y está fuera del Necaxa. A través de un comunicado de prensa, el conjunto rojiblanco anunció la salida del entrenador tras finalizar la participación del equipo en el Clausura 2017, donde el equipo de Aguascalientes salvó la categoría pero no accedió a Liguilla, a diferencia de lo logrado en el Apertura 2016, donde llegaron hasta semifinales.

“Una vez cumplidos los objetivos de ascenso y permanencia de regreso a la primera división profesional de nuestro país, iniciamos un proceso de renovación que incluye la conclusión del gran trabajo aportado por el Prof. Luis Alfonso Sosa como Director Técnico del Necaxa”, informó el club a través de un comunicado.

Bajo la dirección de Sosa, Necaxa logró un título en la Liga de Ascenso, un Subcampeonato en la Copa MX y la final de Ascenso que le otorgó el acceso al máximo circuito a los hidrocálidos, que desde 2011 estaba en la división de plata del futbol mexicano.

“Jugadores, Directivos y todos los que integramos a Club de Futbol Necaax, agradecemos profundamente al Prof. Sosa su valiosa participación, misma que dejó una imborrable huella en la narración de la historia de esta organización deportiva. Deseamos a Poncho mucho éxito en sus planes y responsabilidades a futuro”, cerró el comunicado.

Los rumores apuntan que Ignacio Ambriz sería el nuevo entrenador de la escuadra de Aguascalientes.


                                                                           

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.