PSY REGRESA CON DOS CANCIONES DESPUÉS DEL ÉXITO DE 'GANGNAM STYLE'
12 de Mayo de 2017

¿CÓMO OLVIDAR EL 'GANGNAM STYLE'? PSY ESTRENA DOS CANCIONES NUEVAS DESPUÉS DE SU ÉXITO

  Aguascalientes, viernes 12 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción: 

                                     
Seguramente recuerdas a PSY, quien en el 2012 enloqueció a las redes sociales con su "Gangnam Style", video con el que rompió récord en YouTube. Ahora, el intérprete está de vuelta con dos nuevos sencillos y un álbum de estudio.

El intérprete estrenó "4X2=8", su octavo disco de donde parte "I Luv It", clip que rápidamente superó las 10 millones de reproducciones y en el que PSY vuelve a sorprender con sus fabulosos pasos de baile.

También lanzó "New Face", el cual se ha convertido en un fenómeno en la red social y que de igual manera ya tiene más de 10 millones de clics, manteniendo su exitosa fórmula.

PSY colaboró con el actor Lee Byung-hun y Son Naeun, cantante de la banda de K-Pop Apink, para "I Luv It" y "New Face".

En los dos videos vemos coreografías y el humorístico estilo de PSY, quien aunque no ha conseguido los 800 billones de views que logró con "Gangnam Style", sigue manteniéndose en la cima.

"4X2=8" ya está disponible y contiene 10 canciones, siendo el primero que PSY lanza desde el 2015, año en el que estrenó PSY 7 (7 Things You Need o Know).

 


                                                                                

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.