Piojo, ídolo de Tuca pues dirige Xolos arreglado en América
15 de Mayo de 2017

El timonel felino considera que Xolos es un equipo difícil por ser el mejor del torneo

  Aguascalientes, lunes 15 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

                                          

Ricardo Ferretti no dejó escapar la oportunidad de hablar con ironía de Miguel Herrera, su rival en la semifinal entre Tigres y Xolos, al señalar que el Piojo aún no termina su labor en Tijuana cuando ya está arreglado con el América.

Tuca lanzó su dardo cuando el cuestionamiento no iba encaminada a Herrera, pues le preguntaron si el partido de la jornada regular en la que su equipo venció 3-0 a los fronterizos era parámetro para esta serie.

“El Piojo la verdad es mi ídolo… es mi ídolo, de repente dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, como que de repente yo quisiera saber ¿cómo se hace eso?”, cuestionó.

“Yo creo que si hago esto aquí me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tengo, de veras, ¡increíble!, n'ombre Piojito, la verdad eres mi ídolo”.

Durante los últimos días, Herrera ha asegurado que está enfocado en Tijuana, si bien ha aceptado que el América ya contactó a la directiva canina para que a partir del próximo torneo regresa al Nido de Coapa.

Más allá de ese tema, Ferretti recordó que al igual que Antonio Mohamed, técnico de Rayados, Miguel Herrera no quería a Tigres en la Liguilla, aunque consideró que los dichos de ambos no son tan auténticos.

“Son opiniones de momento por quedar bien con ustedes (prensa), pero no nos tenemos miedo, ni nosotros a ellos ni ellos a nosotros... ahora si lo comentó, sus razones debe de tener, una puede ser que somos los campeones actuales y vamos contra el mejor equipo del torneo”, apuntó.




 


                                                                           

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.