ALEJANDRA GUZMÁN SUFRE TREMENDA CAÍDA EN EL ESCENARIO
15 de Mayo de 2017

ALEJANDRA GUZMÁN SUFRE UNA CAÍDA EN EL ESCENARIO Y TERMINA LESIONADA

  Aguascalientes, lunes 15 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

                                         

Este fin de semana Alejandra Guzmán se presentó en el festival "Música para Mamá", donde sufrió una caída en el escenario.

La intérprete fue parte del evento dedicado a celebrar a las mamás en la Plaza de los Mártires del Estado de México, donde tuvo un desafortunado accidente que le lastimó el pie.


Según Agencia México, Alejandra Guzmán "se presentó en Toluca y al finalizar su presentación sufrió una lesión en el pie y se fue sin hacer declaraciones".


Alejandra Guzmán no ha comentado sobre el suceso, el cual se espera que no sea de gravedad.

Algunos fans se han cuestionado si después de su accidente podrá presentarse en los conciertos planeados con Gloria Trevi, los cuales inician en Estados Unidos y recorrerán la República Mexicana, pero se espera que los planes continúen con normalidad.

Alejandra Guzmán acaba de estrenar el video de "Cuando un Hombre te Enamora" con Gloria Trevi, video donde aparece el actor Rafael Amaya interpretando a un personaje infiel que juega con las cantantes, quienes toman venganza de sus actos.


 


                                                                       

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.