TODO UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA TEATRAL “TODOS TRAS ELLA”
17 de Mayo de 2017

* Con 29 representaciones y tras 24 años de éxitos, la Columna de Aguascalientes encantó a la audiencia asistente de este foro.

  Aguascalientes, miércoles 17 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:

                                         

Como ya es tradición desde el año 1993, durante la Feria Nacional de San Marcos y teniendo como escenario el segundo patio de la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”, los integrantes de la Columna de Aguascalientes, hicieron gala de su talento escénico con la presentación de la comedia “Todos tras ella”, divertida historia de enredos que narran las peripecias de una mujer joven, guapa y viuda cuando se entera que su hija se casará y la dejará sola.

Con un reparto de 11 actores en escena y 8 artistas creativos, todos ellos bajo la dirección de Jesús Velasco, la obra de teatro con la adaptación libre de Claudia Ortega y Noemí Ortíz, resultó todo un éxito al registrar un lleno total en las 29 representaciones que tuvo durante la edición 2017 de la Feria Nacional de San Marcos.

Sobre la trayectoria de esta compañía teatral, es importante mencionar que con más de 32 años de historia artística en Aguascalientes, han logrado reunir un repertorio de más de 50 exitosas obras, algunas de las cuales han participado en Muestras Nacionales de Teatro y en el Festival Internacional de Teatro de Texas.

 


                                                                

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: NOTICIASS  ESTATALES  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.