MOS pasa por alto el acoso sexual dentro de la policía estatal
18 de Mayo de 2017

Al ser cuestionado sobre el tema de hostigamiento sexual de mandos policíacos a mujeres policías, el gobernador Martín Orozco no mencionó más que unas cuantas palabras, ignorando el preocupante caso que se vive dentro de la corporación estatal.

  Aguascalientes, jueves 18 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:                

                                            

   Al ser cuestionado Martín orozco Sandoval, mandatario del estado de #Aguascalientes sobre los actos de acoso sexual que viven las mujeres de la corporación policiaca estatal denunciado a este medio de comunicación, el gobernador no dijo nada más que se investigue el caso, “si existe, que lo investiguen las partes correspondientes, si no existe yo no puedo opinar, ¿sale?” luego de ésto, partió sin dar más declaración.

   Cabe resaltar que ya hay quienes han opinado al respecto de la situación, inclusive, brindar el apoyo personalmente para que las mujeres dañadas no sean amenazadas ni despedidas de las corporación, como lo han temido.

   El gobernador sin embargo, ignoró un problema de gran magnitud que habla sobre la corporación que se supone nos brinda la seguridad, pero que ni dentro de ella misma se puede estar seguro, al menos, las denunciantes no lo han estado todo este tiempo, y elementos que saben de la situación no han hecho nada al respecto.


                                                                

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: NOTICIAS  ESTATALES  AGUASCALIENTES  ACOSO SEXUAL  POLICíA  
Escribe tu opinion sobre esta nota.