SE CONSUMA EL SUICIDIO 50 EN #AGUASCALIENTES
18 de Mayo de 2017


  Aguascalientes, jueves 18 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción:                

En estos momentos se registra suicidio en la calle Sabinal 227 del fraccionamiento Los Laureles luego de que una jovencita de tan solo 24 años de edad identificada como Laura Magdalena Chávez Cortés se quitara la vida ahorcándose en su recámara.

 

 Los familiares al descubrir el cuerpo pidieron ayuda al 911 y a la llegada de paramédicos del ISSSEA se confirmó el deceso dando parte al personal de la Fiscalía General se Estado arribando al lugar personal de homicidios y de servicios periciales facultados por el agente del ministerio público para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.

 

En el lugar  se entrevistan con el Juan Contreras Soto de 35 años   quien manifiesta que al llegar a su domicilio,  encontró colgada  a su esposa quien en vida llevo el nombre Laura Magdalena Chávez Cortez de 22 años,  descolgándola y llamando a los Servicios de Emergencias


                                                                

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.