Sesiona la Comisión de Transparencia del municipio de Jesús María
25 de Mayo de 2017

La Comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas del municipio de Jesús María fue creada a iniciativa del Regidor Independiente Rodrigo Andrade. 

   Aguascalientes, jueves 25 de mayo del 2017, La verdad del Centro, “Mes dedicado a la diosa Maia, la diosa más anciana de Roma, diosa de la primavera”.

Redacción.-

Teniendo como sede el salón de Cabildo del municipio de Jesús María, la Comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas sesionó con la finalidad de analizar dos iniciativas de reformas; una referente al Código Municipal y otra a al Reglamento Interno del Cabildo, iniciativas que le serán presentadas al pleno del H. Ayuntamiento para su discusión y aprobación.

Ambas propuestas de reforma van en el sentido de otorgarle certeza jurídica a la Comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas, por ser de nueva creación.

La comisión está integrada por Rodrigo Andrade Carreón (Regidor Independiente) en su calidad de Presidente, María Elena Díaz (del partido Morena) como secretaria y Miriam Luna Hidalgo (del partido PRD) como vocal, aunque ella no asistió a la sesión.

 


 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: TRANSPARENCIA  CORRUPCIóN  OBLIGACIONES DE LEY  JESúS MARíA  REGIDORES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.