¡TERRIBLE OLA DE SUICIDIOS!
6 de Agosto de 2017

YA SON 83 #SUICIDIOS EN LO QUE VA DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES

  Aguascalientes, domingo 06 de agosto del 2017, La Verdad del Centro, “Mes nombrado en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus) ”.

Redacción:

                       

La ola de suicidios que se ha registrado en Aguascalientes ya se tornó alarmante y la cifra se elevó más luego de que un empleado decidió escapar por la puerta falsa.

 

Este fue identificado como Juan Manuel Villalobos Gaucín de 29 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustes.

 

La Verdad del Centro logró conocer que el empleado y hoy occiso aprovecho que se encontraba solo en su domicilio para tomar la fatal desición, ya que minutos antes sostuvo una discusión con su novia, quién  le pidió  no se embriagado ya que estaban próximos  a contraer nupcias.

 

Para lograr su objetivo el ahora suicida tomo un lazo y se dirigió al baño de la casa para atarlo de  un extremo a la regadera y el otro a su cuello para luego dejarse caer y morir por asfixia.

 

Minutos después arribaron al domicilio familiares que comenzaron a buscarlo sin éxito, pero cuál  fue su desagradable sorpresa que al entras al baño descubrieron el cuerpo colgado de José Manuel.

 

Aterrados llamaron al Servicio de Emergencias 911 arribando al lugar paramédicos del ISSEA solo para confirmar la muerte.

 

Acto seguido se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía arribando al lugar elementos de Homicidios y Periciales.

 

Una vez que culminaron las diligencias en el lugar se ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.



                                                                     

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.