BREVES POLICIACAS ESTATALES
7 de Agosto de 2017

· Fue detenido en el municipio de Jesús María un sujeto acusado de lesiones

· Aseguran en Pabellón de Arteaga a un sujeto en posesión de droga.

· Fue recuperado en el municipio de Jesús María un vehículo con reporte de robo

   Aguascalientes, lunes 07 de agosto del 2017, La Verdad del Centro, “Mes nombrado en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus) ”.

Redacción:

· Fue detenido en el municipio de Jesús María un sujeto acusado de lesiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de presuntamente provocar lesiones a una mujer, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Víctor Manuel, de 33 años, su detención se llevó a cabo luego de que los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Lomas de Jesús María, cuando en determinado momento recibieron el reporte por parte del 911, en el sentido de que en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Alejandro de la Cruz se encontraba una mujer siendo agredida.

Por lo cual se trasladaron al lugar, donde se encontraron con la afectada de nombre Alicia, de 43 años, quien presentaba las huellas de los golpes que había recibido y les señaló a los oficiales a quien la había agredido.

Ante esto, los elementos llevaron a cabo la detención del acusado, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

· Aseguran en Pabellón de Arteaga a un sujeto en posesión de droga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un sujeto en posesión de droga, el cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Edgar René, de 36 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Popular, cuando al circular por la calle Quinta, se percataron de la presencia de un sujeto que actuaba de manera extraña.

Por ello procedieron a marcarle el alto en el cruce con la calle 16 de septiembre, fue así le indicaron que sería sometido a una revisión, tras lo cual entre sus pertenencias encontraron dos envoltorios con crystal que dieron un peso bruto de cinco gramos.

Tras lo cual fue abordado a la radiopatrulla y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

· Fue recuperado en el municipio de Jesús María un vehículo con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 52, que conduce a la comunidad de Los Arquitos, fue así que la altura de lo kilómetro 9, donde se encuentran las ladrilleras, observaron un auto estacionado en el acotamiento.

Por ello se detuvieron y al acercarse a la unidad marca Chevrolet Chevy negra, modelo 2001, con placas de circulación GNZ-2847 del estado de Guanajuato, procedieron a verificar sus datos en el Sistema Plataforma México.

Fue así que minutos después les indicaron que la misma contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.



                                                                        

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.