INAH Aguascalientes, convertido en bar Gay.
9 de Agosto de 2017

 Centro nocturno gay en el edificio del INAH Aguascalientes, es lo que muestra Google Maps a través de diversas fotografías.

   Aguascalientes, Miércoles 9 de agosto del 2017, La Verdad del Centro, “Mes nombrado en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus) ”.

Investigaciones La Verdad / Redacción.-

El servidor de Google Maps ha sufrido un ataque cibernético, al parecer, un usuario de google subió una imagen de un centro nocturno, mostrándose en la dirección del INAH Aguascalientes, dentro de las 4 imágenes que se muestran de este centro, dos de ellas son de un centro nocturno, subido por el usuario Lucio Maldonado.

En las fotografías que aparecen, según propia del INAH en google maps, se puede apreciar todo el ámbito correspondiente al club nocturno, incluyendo el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco.

Las fotografías llevan ya un año en el servidor, el usuario ha subido alrededor de 8 fotografías de esta índole, las cuales todas corresponden al centro nocturno XTASIS Mix Club, club nocturno que se encuentra en Av. Francisco I. Madero 229, zona centro, mientras que el INAH se encuentra en la calle Juan de Montoro 226, Zona Centro.

El centro nocturno XTASIS Mix Club se define como un centro nocturno gay, el cual está activo ya desde hace tiempo, ofrece música en vivo, servicio de bar completo y cócteles.

El INAH es el Instituto Nacional de Antropología e Historia, fundado el 24 de octubre de 1987 teniendo como objetivo la investigación científica de la Antropología e Historia del patrimonio cultural material e inmaterial del estado, así como la restauración, protección, conservación y recuperación del patrimonio arqueológico y paleontológico de la entidad

 

 

 


Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: INAH  BAR GAY  GOOGLE MAPS  AGUASCALIENTES    
Escribe tu opinion sobre esta nota.