AGOBIADA MUJER INTENTÓ SUICIDARSE
9 de Agosto de 2017

QUERÍA MORIR AHOGADA EN UN ARROYO

  Aguascalientes, miércoles 09 de agosto del 2017, La Verdad del Centro, “Mes nombrado en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus) ”.

Redacción:

No soportó más y un ama de hogar que se encuentra en proceso de divorcio intentó quitarse la vida arrojándose al arroyo de El Cedazo, pero gracias a la oportuna intervención de las autoridades y un testigo lograron salvarle la vida.

Julieta Olayo, de 43 años de edad, vecina del Cerrito de la Cruz, es la mujer que decidió intentar acabar con su vida porque su pareja le pidió el divorcio y amenazó con quitarle todo y dejarle prácticamente en la calle.

Debido a esto la tarde de hoy se dirigió a la Avenida Aguascalientes y se paró a la orilla de la protección del arroyo de El Cedazo con la firme intención de quitarse la vida.

Sin embargo esta acción fue observada por un vecino, así como por el oficial de la unidad 0621-B1 de Morelos y el policía vial Saúl Delgado de la unidad 0594 quienes brindaron apoyo a la mujer y una vez que la pusieron fuera de peligro la canalizaron al área de trabajo social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



                                                                     

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.