Venció el Cansancio al Diputado Morquecho
9 de Agosto de 2017

El diputado del PES, Jesús Morquecho, Presidente de la Comisión Permanente, comentó que su ausencia en la primer sesión celebrada el pasado miércoles se debió a que su estado de salud se vio afectado al cansancio y las presiones del trabajo legislativo, pero mencionó que ya se encuentra mejor./

 Aguascalientes, Miércoles 09 de agosto del 2017, La Verdad del Centro, “Mes nombrado en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus).

Redacción.-

El diputado Presidente de la Comisión Permanente del H. Congreso del Estado, Jesús Morquecho Valdés, hizo su aparición después de haberse reportado como enfermo la semana pasada, día de la primera sesión de la permanente, donde se ausentó sin aviso previo, pues ni los diputados e incluso su coordinador no tenían conocimiento de su falta debido a una emergencia de salud debido a que la presión que lo sacudió durante el periodo pasado de sesiones ordinarias llegó a un punto en que el cansancio terminó ganando.

El legislador mencionó que no estaba de vacaciones como se había mencionado, pero indicó que el fin de semana si salió con su familia, pues ya tenía ese compromiso con la misma, sin embargo en redes sociales, hay fotos de su familia encontrándose en la playa, las cuales se subieron el pasado jueves, siguiente día a la sesión.

Hoy el presidente de la Comisión se presentó para los trabajos correspondientes que cada miércoles estará sesionando.

Indicó que se está analizando la posibilidad de que se realice un periodo sesiones extraordinario, ya que aún hay muchos asuntos que tratar, como por ejemplo, el recurso para el trabajo jurídico electoral de los magistrados del tribunal estatal electoral.

“Se está analizando al convocatoria, esta reunión, tendríamos que determinar si ya hacemos la solicitud para ver si es posible la reunión de todos los diputados en el pleno”.

 

   

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: LEGISLATURA LXIII  CONGRESO  PES  AGUASCALIENTES  DIPUTADOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.