HIJO DE EDUARDO YÁÑEZ SE ARREPIENTE DE OFENDER A SU PADRE #Entretenimiento
10 de Agosto de 2017

Ernesto Yáñez García, hijo del famoso actor mexicano, atraviesa serios problemas económicos tras accidente, motivo por el cual lo insultó al no recibir apoyo./

  Aguascalientes, jueves 10 de agosto del 2017, La Verdad del Centro, “Mes nombrado en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus) ”.

Redacción:



                         


Desde hace unas semanas, el hijo del galán de telenovelas, Ernesto Yáñez, comenzó una serie de insultos en contra de su padre al que tachó de agresivo. Ahora, el joven -más tranquilo- asegura que este arranque fue porque económicamente la está pasando bastante mal.

Yáñez García tuvo un accidente que le destruyó su automóvil, el cual usa porque se dedica a ser chofer de alquiler. Después de este percance está imposibilitado para trabajar en forma y pide ayuda a través de las redes sociales para que lo apoyen con algunos dólares.

Además, su situación se complica porque su esposa está embarazada y no cuenta con seguridad social para atenderla.

Algunos medios especularon que el ataque al actor era porque se negó a ayudarlo con los 8 mil dólares que necesita para arreglar su coche.

Calificativos en contra de su progenitor como: "racista", "abusador de mujeres" y "drogadicto" dieron la vuelta en toda la red, al punto que el propio actor declaró: "no voy a hablar mal de mi hijo, sería como hablar mal de mí mismo".

Ahora parece que el joven de 28 años de edad quiere llevar las cosas en paz, y en una entrevista exclusiva para El Gordo y la Flaca de la cadena Univision, ya opina diferente.

"Yo quiero a mi papá y creo que por enojo no debí haber abierto la boca. Yo sé que fue un error en el pasado… ¿qué le voy a hacer?".

"No quiero nada malo para mi padre. Ese fue un problema que tuvimos entre nosotros y obviamente la ropa sucia se lava en la casa. Ahora lo que realmente me preocupa es mi hijo, esposa y salir de este problema porque a mí nadie me está pagando la renta. Tengo que salir a trabajar y ganar la vida como cualquier persona".


 


                                 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  ACTORES  ARTISTAS  TELEVISIóN  CINE  EDUARDO YAñEZ  
Escribe tu opinion sobre esta nota.