BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
10 de Agosto de 2017

· Detectado en posesión de droga

· Se le acusa de daños

· Camioneta localizada

· Policías viales detienen a sujeto acusado de robo

· Los reportaron por revisar vehículos y les encontraron llaves trabajadas

  Aguascalientes, jueves 10 de agosto del 2017, La Verdad del Centro, “Mes nombrado en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus) ”.

Redacción:

Detectado en posesión de droga


En la zona centro de la ciudad, fue detenido un individuo luego de que entre sus pertenencias se le encontraran dos envoltorios con polvo blanco el cual presenta las características de la droga.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona centro, detectaron que en el cruce de las calles 5 de mayo y Benjamín de la Mora, se encontraba un joven intentando cruzar la calle pero que al notar la presencia policial se puso nervioso intentando huir en sentido contrario.

Al realizarle la inspección corporal se encontró en el interior de la bolsa delantera del pantalón una cajetilla de cerillos la cual contenía en su interior residuos calcinados de hierba verde seca, asimismo en la tapadera de una pluma se detectaron dos envoltorios de polietileno en color azul el cual contenía en su interior polvo blanco por lo que Bryan NN de 18 años de edad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se le acusa de daños

Policías Municipales recibieron el reporte vía frecuencia de radio de que en el estacionamiento de la plaza de la tecnología ubicado sobre la calle 5 de mayo y Rivero y Gutiérrez de zona centro era solicitada su intervención.

Al llegar, se entrevistaron con el encargado del estacionamiento, quien informó que minutos antes arribó el conductor de un vehículo Grand Marquis color blanco y al intentar ingresar dañó la caseta de cobro a la cual le ocasionó daños sobre su estructura y se negaba a reparar el daño.

Por lo anterior, Jesús Eusebio NN fue trasladado a las autoridades correspondientes.

Camioneta localizada

                             

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce que forman la avenida Las Américas y calle Orquídeas, detectaron una camioneta mal estacionada y en aparente estado de abandono.

Al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que la camioneta pick up AE32675 color blanco con azul, cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Policías viales detienen a sujeto acusado de robo

Hoy a medio día, en el cruce de José María Chávez y López Mateos, policías viales detuvieron a una persona de sexo masculino luego de que fuera señalada por robo en agravio de la tienda “ozio”

Alrededor de las 11:25 horas el oficial que se encontraba laborando de punto fijo en Hornedo y José María Chávez, fue abordado por una persona de sexo masculino que le informó que instantes antes un individuo había ingresado a la tienda de donde sustrajo varios perfumes y se fue corriendo.

El afectado señaló directamente a Gerardo NN de 30 años quien metros adelante fue detenido y finalmente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los reportaron por revisar vehículos y les encontraron llaves trabajadas

El día de hoy, ciclo policías que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona centro de la ciudad, detuvieron a una persona de sexo masculino que fue reportada por revisar vehículos estacionados; al realizarle una inspección le encontraron llaves trabajadas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:15 horas, cuando un individuo abordó a los oficiales que se desplazaban sobre la calle Galeana para reportar que metros adelante a la altura de Nieto se encontraba un individuo que portaba la playera del “Cruz azul” y estaba revisando los vehículos estacionados.

Los oficiales se aproximaron y al realizarle la revisión preventiva encontraron entre sus pertenencias llaves trabajadas por lo que Cristian Omar NN, fue detenido y puesto a disposición del juez municipal en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública municipal.

En caso aparte en el cruce que forman las calles Arias Bernal y F. Contreras fue detenido un individuo tras haber sido reportado por revisar los vehículos estacionados en la zona y manipular las manijas.

Se trata de Alejandro NN de 41 años de edad, quien fue detenido por policías de la zona quienes al realizarle la revisión preventiva le encontraron entre sus pertenencias un desarmador y una llave trabajada por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en Justicia Municipal.


                                                                        

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.