La Ensalada Política Viernes 11
10 de Agosto de 2017

Sale a Relucir el Nombre del Segundo Ministerial Agresor de Civiles /

También Trascendió el Nombre del Balaceado/

Jefe de Seguridad de Palacio Señalado de Halcón/

   Aguascalientes, Viernes 11 de agosto del 2017, La Verdad del Centro, “Mes nombrado en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus).”

Redacción.-

Sale a Relucir el Nombre del Segundo Ministerial Agresor de Civiles

Ayer dio cuenta La Verdad del Centro, que el agente ministerial que disparó el pasado lunes en dos ocasiones en contra de un ex agente federal y acompañantes (un hombre y una mujer) es Martín Dávila Robledo, Director Operativo, nombrado director por su compadre René Carrillo. Dávila Robledo fue señalando el 25 de mayo a través de una narcomanta, dirigida al Gobernador de Aguascalientes, de pertenecer al cártel de “La oficina”, y estar cobrando piso a otros cárteles. Ayer fui informado por personal de la misma fiscalía, que el segundo ministerial que agredió a los civiles, este con arma larga, se trata nada menos que de Espino Pineda Omar, identificado con clave rojo. El comandante Pineda Omar también fue señalando en la narcomanta, de cobrar piso a los cárteles contrarios al de “La Oficina”. De modo que los dos agentes ministeriales agresores y prepotentes, son los mismos señalados en narcomantas, acusados de cobrar derecho de piso a los narcotraficantes.

 

También Trascendió el Nombre del Balaceado

La Fiscalía ha guardado un profundo silencio en torno a la agresión perpetrada por los agentes ministeriales acusados en narcomantas de proteger narcos. De acuerdo a datos de personal de la Fiscalía, se sabe que el hombre agredido responde al nombre de Juan José Arismendi Ramos. Lo que no ha trascendido es si existen las medidas correctivas o de apremio a los agentes ministeriales.

 

Jefe de Seguridad de Palacio Señalado de Halcón

Un comandante de la policía municipal y jefe de una agrupación, se comunicó con este columnista para prender el foco de alarma, me señaló que el Jefe de Seguridad del palacio de gobierno, es un ex policía municipal, dado de baja por cohecho, ex halcón al servicio de la delincuencia organizada, dado de baja por el general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy por cohecho. El nombre desde luego los reservo pues persiste el principio de presunción de inocencia, y haremos público el nombre a la presentación de los documentos que están por entregarme.

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: COLUMNAS POLíTICAS  OPINIóN  LA ENSALADA POLíTICA  
Escribe tu opinion sobre esta nota.