ENCUENTRAN CUERPO FLOTANDO EN EL RÍO SAN PEDRO #Aguascalientes
9 de Octubre de 2017


  Aguascalientes, lunes 09 de Octubre del 2017, La Verdad del Centro, “Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano”.

Redacción:

  En estos momentos se despliega impresionante despliegue policiaco en el Río San Pedro luego del hallazgo de un cuerpo sin vida.

 

Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado pero a simple vista se observa que se trata de una persona del sexo masculino, tez morena, barba de candado, quien viste una playera gris, un short y se le observan laceraciones en la rodilla izquierda.

 

De acuerdo a la información recabada hasta el momento se logró conocer que una persona que caminaba por las inmediaciones del Río San Pedro, detrás del fraccionamiento Campestre La Herradura, observó algo flotando sobre las aguas.

 

Al acercarse un poco se percató que en verdad no era un bulto, sino el cuerpo de una persona que flotaba sobre las aguas del Río.

 

Inmediatamente llamó al Servicio de Emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal seguidos de paramédicos del ISSEA que confirmaron el deceso del hombre por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía.

 

Al lugar también arribaron elementos del Grupo Homicidios y de Servicios Periciales para comenzar con la recabación de indicios y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al descanso del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley para tratar de establecer las causas de la muerte.

 

Cabe señalar que un testigo manifestó que el hoy occiso tenía días deambulando por el lugar y se le veía sucio y descuidado, por lo que no dudaron en señalar que es la misma persona, es decir, un indigente.                                           

 



                                                                             

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.