INICIA SEMANA VIOLENTA, SE CONSUMÓ LA EJECUCIÓN 26 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES
9 de Octubre de 2017

LO MATARON Y TIRARON A UN CONTENEDOR DE BASURA

  Aguascalientes, lunes 09 de Octubre del 2017, La Verdad del Centro, “Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano”.

Redacción:

                                             Vaya sorpresa que se llevaron los trabajadores que recolectan la basura en los contenedores al descubrir durante la madrugada el cadáver de un hombre en el interior de un contenedor de basura ubicado en Canal Interceptor del fraccionamiento Lomas de Santa Anita.

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer la identidad del hoy occiso ya que no portaba ninguna credencia.

 

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, 1.70 de estatura aproximadamente, vestía una playera tipo polo en color verde, sudadera roja y pantalón de mezclilla, además de que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo.

 

Fue durante la madrugada cuando lo trabajadores arribaron al contenedor ubicado sobre canal Interceptor y 1810 del fraccionamiento antes mencionado con la intención de vaciar el contenedor de basura.

 

Durante dichas maniobras uno de los empleados se percató que al interior del contenedor se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

 

Debido a esto dieron parte al Servicio de Emergencias 911 trasladándose al lugar como primeros respondientes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos del ISSEA que fueron quienes se encargaron de certificar la muerte del hombre.

 

Posteriormente se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado arribando elementos del Grupo Homicidios y de Servicios Periciales facultados por un agente del Ministerio Publico, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al descanso del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y establecer las causas de la muerte.

 



                                                                             

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.