Fitness: México en 5° Lugar Mundial
10 de Octubre de 2017

En México el sector fitness ha cobrado gran popularidad en los últimos años, con más de 4 millones de usuarios en la industria de clubes deportivos y gimnasios, se ha convertido en parte fundamental del estilo de vida de los mexicanos y un excelente modelo de negocio./

   Ciudad de México, Martes 10 de Octubre del 2017, La Verdad del Centro, “Octubre; Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano”.

Redacción.-

Pertenecer a esta línea comercial resulta ser una elección competitiva y muy rentable. La industria fitness sobresale bajo el creciente interés de las personas al adoptar una cultura del bienestar, donde un estilo de vida más saludable se convierte en una inversión importante para los usuarios.

Al cierre del 2016, México reportó un crecimiento de 7,826 mil unidades de gimnasios, logrando ubicarse en el quinto lugar a nivel mundial, superando a países como Canadá, Reino Unido, Japón e Italia, de acuerdo con cifras de International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA).

En los últimos 5 años, este sector ha sido el que más impacto ha generado, lo versátil y la amplia oferta de servicios representa una gran alternativa para emprendedores. Un factor del presente auge es la “personalización del servicio”, un concepto arraigado por los millennials y que poco a poco ha sido adoptado por todo el público y clubes especializados en acondicionamiento físico.

En apertura de oferta, una excelente opción de franquicia de baja inversión para emprender un negocio es Anytime Fitness, donde el mayor diferenciador consiste en la fidelización de los usuarios, gracias a su programa de entrenamiento personalizado.

Con más de 15 años de experiencia y numerosos reconocimientos que dan cuenta de un plan rentable en cualquier parte del mundo, Anytime Fitness ha escalado a ritmo constante a través de un sistema innovador que le ha llevado a figurar como la primer franquicia de gimnasios mixtos con atención las 24 horas con mayor crecimiento y éxito a nivel mundial.

En promesa de crecimiento, Manuel Castillo, Director de Operaciones de Anytime Fitness México, reitera una expectativa de mercado con un grueso de la población al cual incursionar, representada a dos de cada 100 mexicanos pertenecientes a algún gimnasio, se transforme de 2.5 a 3 en comparación con países como Estados Unidos que mantiene ese rango.

Con un acelerado crecimiento que se traducirá en más y mejores opciones para entrenar en cualquier ciudad de la República Mexicana, abrir un negocio como Anytime Fitness con respaldo comprobado en los 5 continentes, es garantía de satisfacer las necesidades de una vida fitness y una vida prospera como empresario.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

#Aguascalientes



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  EJERCICIO  DEPORTES  FITNESS  GIMNASIOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.