Argentina habría acudido a ayuda de un brujo para ganar en Ecuador
10 de Octubre de 2017

Con tal de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la Albiceleste recurrió a ayuda divina.

  Aguascalientes, martes 10 de Octubre del 2017, La Verdad del Centro, “Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano”.

Redacción:

Con tal de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la Selección de Argentina recurrió a la ayuda divina y para eso recibió el apoyo del Brujo Manuel, quien es conocido en La Plata como una persona que hace trabajos para el equipo de Estudiantes.

De acuerdo a reportes de periodistas argentinos en Ecuador, el brujo fue visto en el hotel de concentración de la selección unas horas antes de enfrentar el último juego de la eliminatoria de la Conmebol, donde la Albiceleste se juega el pase a la Copa del Mundo.

Este brujo es considerado uno de los más importantes en Argentina y se dice que gracias a él Estudiantes consiguió la Copa Libertadores de 2009, donde hizo una estrecha amistad con Sebastián Verón.

Argentina requiere de un triunfo en Ecuador y esperar los resultados de Perú, Colombia y Chile para conocer su futuro, pues puede clasificar de forma directa, o a través del repechaje, pero también existe la posibilidad de que quede fuera del torneo.



                                                                             

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.