POR IR PELEANDO CHOCÓ SU MOTO CONTRA UNA COROLLA: DOS HERIDOS #Aguascalientes
10 de Octubre de 2017


  Aguascalientes, martes 10 de Octubre del 2017, La Verdad del Centro, “Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano”.

Redacción:


Saldo de dos personas heridas aunque no de gravedad, dejó desigual choque entre una jaca de acero y una camioneta en el cruce de la Avenida Aguascalientes y Gabriela Mistral.

 

El responsable fue el conductor de la motocicleta quien por ir peleando con otro vehículo se estrelló contra otra unidad.

Los heridos fueron identificados como Manuel Castorena Ramírez, de 34 años de edad, así como su acompañante María Isabel Rangel Hernández, de 36 años de edad, ambos con domicilio en el Edificio I-1 del Circuito el Álamo.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta blanca de la marca TIC de 110 centímetros cúbico, la cual carecía de placa de circulación.

 

Se estrellaron contra una camioneta Corolla con placas de circulación AFL-53-46 la cual era guiada por Diego Huerta Larios, quien terminó presentado ante el agente del Ministerio Público como participante en el percance.

De acuerdo a la información recabada por La Verdad del Centro se logró conocer que Manuel sufrió un percance vial con un automovilista cuando circulaba sobre Gabriela Mistral.

 

Enojado por esto el motociclista iba retando a golpes al otro conductor y al llegar al cruce de la arteria antes mencionada con la Avenida Aguascalientes, Manuel no se percató de la presencia de la Corolla y se estrelló contra esta.

 

Debido al impacto tanto Manuel como María salieron volando y cayeron de bruces al piso provocándose lesiones principalmente en la cabeza.

 

Fue Diego Huerta, conductor de la Corolla, quien llamó al Servicio de Emergencias 911 trasladándose al lugar paramédicos del ISSEA que trasladaron a los tripulantes de la moto a recibir atención médica.

 

Mientras esto sucedía Diego fue detenido en el lugar de la desigual colisión y presentado ante el Agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración y así poder deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que el chofer de la unidad con la cual iba discutiendo el motociclista al ver el percance decidió continuar su marcha.



                                                                             

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.