POLICÍAS MUNICIPALES FRUSTRAN ROBO A CONSTRUCTORA #Aguascalientes
11 de Octubre de 2017


  Aguascalientes, miércoles 11 de Octubre del 2017, La Verdad del Centro, “Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano”.

Redacción:

La oportuna intervención de los policías municipales de Aguascalientes y el llamado inmediato del velador de la constructora permitió la captura  un presunto ladrón, luego de que aparentemente con unas cizallas tronara los candados para ingresar a la negociación ubicada en el fraccionamiento Loretta Campestre.

 

Los hechos se registraron minutos después de las 8 de la mañana, cuando el vigilante de dicho fraccionamiento solicitó la intervención de los uniformados luego de que sorprendiera a un individuo abriendo los candados de un cuarto de máquinas de la constructora.

                                                       

De inmediato, policías municipales arribaron al lugar de los hechos, en donde capturaron a quien dijo llamarse José Refugio N de 40 años de edad quien se encontraba sustrayendo del interior, dos botes de plástico con  herramienta varia y varios armes de fierro, los cuales ya tenía a bordo de un triciclo color rojo.

 

Al lugar arribó el propietario de dicho material quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente por lo que José Refugio fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Cabe señalar que al hoy detenido se le aseguraron unas cizallas, un serrucho con mango en color café, un marro con mango de madera, un martillo, unas pinzas de corte de alambre y clavo, una cubeta con clavos y alambre, cinco armes de fierro y el triciclo referido.



                                                                             

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.