La Ensalada Política Jueves 12
11 de Octubre de 2017

Comienzan a Recordar a Javier Luévano Yerros en su Trienio /

Calderón, “El que a hierro mata a hierro muere”/

Ya se Viralizó la Agresión de Pepe Proa a su Novia/

   Aguascalientes, Jueves 12 de Octubre del 2017, La Verdad del Centro, “Octubre; Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano”.

Redacción.-

Comienzan a Recordar a Javier Luévano Yerros en su Trienio

Al Secretario de Gobierno, ex Presidente municipal de Calvillo y aspirante a candidato a la Senaduría por el Partido Acción Nacional Javier Luévano Nuñez, ya le comenzaron a salir los cadáveres en el closet. Un medio de comunicación impreso presentó un artículo en el que describe el derroche de dinero público que realizó Javier Luévano para la construcción de un complejo turístico religioso en donde se erigirá una cruz monumental de 33 metros de altura, sobre el Cerro Alto en una extensión de 11 mil 556 metros cuadrados. Refiere el artículo que en una primera etapa se invirtieron 10 millones 135 mil 161 pesos, y para la segunda etapa se habló de una inversión de 20 millones de pesos, el proyecto concluido, dijo Luévano Nuñez cuando lo presentó como magna obra, tendría un costo de 60 millones de pesos, al momento está inconcluso. Más aún el vocero del Obispado de Aguascalientes Carlos Alberto Alvarado Quezada, reconoció que hay obras prioritarias antes de pensar en la mega construcción de monumentos, si bien se refería al edificación de la Virgen de Guadalupe de 47 metros de altura en Guadalupe, Zacatecas, en la que se pretenden gastar 30 millones de pesos, la Cruz de Javier de 60 millones no tiene parangón.

 

Calderón, “El que a hierro mata a hierro muere”

Para no victimizarla, hacerla damnificada política o mártir del PAN a Margarita Zavala, consorte del ex presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, quien tuvo que renunciar ya que desde hace dos años no obtiene posición alguna, vale la pena recordar a un pilar PAN, cuando la doctrina y postulados se hacían efectivos en la praxis, me refiero al padre putativo de Calderón, el señor Carlos Castillo Peraza, quien renunció al instituto político, cansado y hastiado de la pérdida de brújula; "Inescrupuloso, mezquino, desleal a principios y a personas" calificó en su momento Castillo Peraza a Calderón Hinojosa; La definición la realizó Castillo luego de que padeció desdenes y maltratos de Calderón, lo que derivó en la ruptura, plasmada por el periodista Julio Scherer García en su libro “Secuestrados”. La traición de Calderón a Castillo, la revivió Anaya a Zavala. Cuestión de tiempo, modo y circunstancia.

 

Ya se Viralizó la Agresión de Pepe Proa a su Novia

En redes brotan los comentarios fustigando la actitud agresiva de José Luis Proa en contra de su pareja, el ex Regidor capitalino del PRI adquirió notoriedad cuando se echó el trompo a la uña denunciando penalmente a Martín Orozco Sandoval por el apropiamiento triangulado de terrenos municipales, hoy Pepe se encuentra en la orfandad partidista y se encuentra cobijado por Jorge Gómez, el dueño de la franquicia periodística Sexenio, quien antier se inscribió como aspirante a candidato al Senado por la vía Independiente, Jorge seguramente aprovechará la experiencia de Pepe para la organización de su plataforma política, pero el tema de fondo es el escándalo formado en redes, porque el Ministerio Público abrió carpeta de investigación (CI/AGS/19745) por el presunto delito de lesiones dolosas en perjuicio de la joven. Dos asuntos destacan del evento, el hecho particular saltó al terreno público, y la activista Mabel Haro, quien se ha signado por defender los derechos de las féminas no se ha pronunciado al respecto, máxime que se trata de una compañera de proyecto, lo que pone en entredicho su selectivo patrocinio de los derechos de la mujer; Dos, Pepe Proa camina en el filo de la navaja por la enorme animadversión que existe por parte de un inquilino de palacio.

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: COLUMNAS POLíTICAS  OPINIóN  LA ENSALADA POLíTICA  
Escribe tu opinion sobre esta nota.