ENCUENTRAN HOMBRE SEMIDESNUDO Y TORTURADO EN LA CARRETERA A SAN PEDRO CIENEGUILLA
11 de Octubre de 2017

“Pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes”

  Aguascalientes, miércoles 11 de Octubre del 2017, La Verdad del Centro, “Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano”.

Redacción:

Siendo aproximadamente las 16 horas de este miércoles, los servicios de emergencia recibieron un reporte que señalaba que dos kilómetros antes de llegar a la comunidad de San Pedro Cieneguilla, se encontraba un hombre tirado sobre la carretera en estado de gravedad.

Al arribar las autoridades, se encontraron con un hombre semi desnudo, con graves signos de tortura, presentando lesiones severas en la cabeza, piernas y brazos, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al hospital hidalgo a donde en los próximos minutos arribaran elementos de la policía ministerial quiénes realizaran la investigación pertinente.

De acuerdo aversiones en el lugar, el hombre fue abandonado por sus agresores, de quienes se presume pudieran ser gente relacionada con el narcotráfico y que la agresión obedece a un ajuste de cuentas, el lesionado responde al nombre José Luis Jiménez de 29 años de edad, con domicilio en Jesús Consuelo número 715, de la Colonia Gremial.

 



                                                                         

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.