MI PAPÁ ES UN HOMBRE MACABRO: Eduardo Yáñez Jr.
17 de Octubre de 2017

Paco Fuentes, periodista agredido por Eduardo Yáñez la semana pasada, actuará legalmente contra el actor, así lo confirmó Juan Carlos “El Borrego” Nava en entrevista para el programa Ventaneando./

   Aguascalientes, Martes 17 de Octubre del 2017, La Verdad del Centro, “Octubre; Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano”.

Redacción.-

A una semana de que Eduardo Yáñez protagonizara un altercado durante su asistencia a una alfombra roja en Los Ángeles, California, cuando golpeó a un reportero que lo cuestionó sobre su hijo, es el mismo Eduardo Yáñez Jr. quien ha dado su versión al respecto.

 

A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.

“Yo se los dije hace tiempo (…) Su forma de pensar y ser es macabra, típica de una persona baja, como lo es mi papá”, dijo Yáñez García en entrevista para una publicación en México.

 

Y es que Yáñez Jr. reveló hace algunos meses que su padre era un hombre violento, abusador de mujeres y consumía drogas, además de afirmar que la relación entre ellos era inexistente a consecuencia de su carácter.

 

A raíz de estas declaraciones, Eduardo Yáñez ha evitado hablar con la prensa del tema en diversas ocasiones, y fue justo en otro intento de ser cuestionado por la relación que mantiene con su primogénito que el actor no ocultó su incomodidad y soltó la cachetada.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

#Aguascalientes

 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  CINE  ACTORES  CANTANTES  ENTRETENIMIENTO  FARáNDULA  MúSICA  TEATRO  CINE  
Escribe tu opinion sobre esta nota.