Piden Matrimonio en Concierto de Julión Álvarez
23 de Octubre de 2017

Mientras Julión Álvarez se presentaba con gran éxito en la Feria de Pachuca este sábado, uno de los asistentes decidió aprovechar el momento para pedirle matrimonio a una mujer, sin embargo, la respuesta de la dama no fue la esperada./

   Aguascalientes, Lunes 23 de Octubre del 2017, La Verdad del Centro, “Octubre; Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano”.

Redacción.-

Julión se encontraba deleitando a su público minutos antes de que el joven bajará al escenario y realizara la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

 

Ante la negativa de la mujer para dar una respuesta y la insistencia del público para que diera el sí, la joven finalmente se decidió por el no, provocando los gritos y rechifla de los presentes.

 

El cantante trató de interceder tras el rechazo que recibió el hombre, pero la chica se negó a bajar al escenario, circunstancia por la que Álvarez tuvo que continuar con su concierto sin agregar otro comentario al respecto.

 

Finalmente en el video compartido en redes sociales se aprecia que mientras Julión da inicio al tema  “Mi mayor anhelo”, la pareja se abraza, sin conocerse hasta ahora el desenlace de esta historia de amor.

Aquí el video del momento

https://www.facebook.com/PachucaBrilla/videos/1707332472675299/

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

#Aguascalientes



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  CINE  ACTORES  CANTANTES  ENTRETENIMIENTO  FARáNDULA  MúSICA  TEATRO  CINE  
Escribe tu opinion sobre esta nota.