Fabiola Campomanes habla sobre el supuesto catálogo de famosas que descubrió Kate del Castillo en documental
1 de Noviembre de 2017

Fabiola Campomanes reapareció ante los medios durante un evento en México luego de su participación en el documental “El día que conocí al Chapo”, trabajo en donde su amiga Kate del Castillo relató su encuentro con el mencionado narcotraficante./

   Aguascalientes, Miércoles 1 de Noviembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes en el que se conmemora la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

Al respecto de este proyecto, Campomanes dijo: “Que bueno que salió y que dijo la verdad, aclaró las cosas porque fue mucha la especulación que hubo”.

 

De la misma forma, la actriz respondió sobre las revelaciones que hizo Kate al respecto del supuesto catálogo de famosas de la empresa Televisa.

“Me invitaron a esta comida que hacen de publicistas, en algún momento de mi vida, hace muchos años sí, cuando estaba de hecho en el CEA”, detalló.

 

Sin embargo, Campomanes esquivó la pregunta sobre si llego a sentirse acosada en ese evento y respondió: “sentí que no venía el caso estando yo ahí”.

 

Mostrándose más renuente para hablar cualquier tema referente a su famosa amiga, Fabiola únicamente afirmó que continúa hablando por teléfono con Del Castillo, pues dice no tiene nada que ocultar.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

#Aguascalientes



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  CINE  ACTORES  CANTANTES  ENTRETENIMIENTO  FARáNDULA  MúSICA  TEATRO  CINE  
Escribe tu opinion sobre esta nota.