ASGARDIA; el principio de la verdadera nación extraterrestre.
12 de Noviembre de 2017

¿Conoces Asgardia; La primera nación espacial?, pues hoy por la mañana ya ha sido lanzada al espacio Asgardia-1, un satélite del tamaño de un pan que será el principio de una nación independiente y extraterrestre, la cual, ya lleva en sí, su constitución y el registro de 18,000 ‘habitantes’./

   Aguascalientes, Domingo 12 de Noviembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes en el que se conmemora la Revolución Mexicana”. .

Redacción.-

Después de algunas fallas técnicas que le hicieron retrasar, hoy, En PUNTO DE LAS 07:19, hora de Virginia, despegó el cohete Antares del ATK orbital, con la nave espacial Cygnus a bordo, la octava misión contratada de reabastecimiento de carga de la ATK de Orbital con la NASA a la Estación Espacial Internacional entregará aproximadamente 7,400 libras de ciencia e investigación, suministros para la tripulación y el hardware del vehículo al laboratorio orbital y a su tripulación, misma que lleva también entre sí, a la primer nación independiente y extraterrestre, Asgardia-1, siendo esta la primer parte del verdadero estado espacial.

La existencia física de Asgardia, la primera nación del espacio, pronto podría convertirse en una realidad burda pues la nación incluida en un servidor de archivos se acaba de lanzar hoy mismo. Asgardia-1 llevará algunos archivos clave, como la constitución nacional, la bandera y la base de datos de todos sus “ciudadanos” (la ciudadanía requiere poco más que presentar una solicitud en línea y aceptar los términos de la constitución), pero la mayor parte de su almacenamiento es lleno de archivos cargados por los ciudadanos. El satélite llevará un disco duro con la bandera de Asgardia, escudos de armas y cerca de 18,000 archivos de sus primeros ciudadanos

El nacimiento de Asgardia como nación el espacio, que fue anunciado el año pasado en una conferencia de prensa en París, es un proyecto bajo la dirección de Igor Ashurbeyli, fundador del Centro Internacional para la Investigación Aeroespacial en Viena y Presidente del Comité Científico de la Ciencia de la UNESCO.

Ashurbeyli declaró previamente que el proyecto incluía aspectos científicos, legales y filosóficos.

"Asgardia es una nación independiente de pleno derecho y un futuro miembro de las Naciones Unidas, con todos los atributos que este estatus implica", dijo Ashurbeyli.

El proyecto tiene ya animada a la gente a convertirse en ciudadanos de Asgardia y afirma que los terrestres que vivirían en la nación flotante tendrían la tarea de proteger a la Tierra de amenazas espaciales, tales como las erupciones solares, asteroides y otros desechos espaciales.

A partir de la fecha de publicación, la nación en línea tiene 111,83 asgardianos y está creciendo minuto a minuto.

D      icha nave espacial se detendrá en la Estación Espacial Internacional. El Cygnus tiene que esperar 30 días para alejarse del ISS y avanzar para desplegar el satélite Asgardia-1.

"Asgardia-1 marcará el comienzo de una nueva era de espacio y traerá a nuestros ciudadanos al espacio en forma virtual", dijo Ashurbeyli. Afirmó que el satélite se convertiría en la piedra angular de los viajes espaciales y crearía una red de satélites.

Desde el lanzamiento de Asgardia el año pasado, la recepción pública de nanoscientistas rusos se ha mantenido mezclada. Muchos expertos en este campo indicaron que el uso de un área espacial violaba las leyes existentes.

El contrato espacial dice: "El espacio no está sujeto a la apropiación nacional a través de la soberanía, el uso u ocupación o de otro modo".

La página de preguntas frecuentes en el sitio web de Asgardia afirma que la nación planea organizar y construir arcas espaciales construidas por el hombre y plataformas de protección que protegerían a la Tierra de una serie de amenazas transmitidas por el espacio. También menciona la construcción de asentamientos en la luna.

Asgardia es probablemente uno de los pocos estados soberanos autoproclamados que podría caber en una mochila. Asgardia-1, un pequeño cubesat que es aproximadamente del tamaño de una hogaza de pan, se encuentra entre los 14 cubesats que se lanzaron desde Wallops la madrugada del domingo a bordo de una nave espacial Orbital ATK Cygnus con una larga parada en la Estación Espacial Internacional.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro 

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

#Aguascalientes

 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: TECNOLOGIA  ASGARDIA  ESPACIO EXTERIOR  EXTRATERRESTRES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.