DETIENEN EN LA CENTRAL CAMIONERA A DOS MINI NARCOS OIGINARIOS DE #MICHOACÁN
12 de Noviembre de 2017


  Aguascalientes, lunes 13 de Noviembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes en el que se conmemora la Revolución Mexicana”.

Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos hombre  en posesión de droga, que fueron detectados en el área del arco de la Central Camionera.

 

Los oficiales que realizaban sus labores de vigilancia, observaron a dos individuos que en cuanto vieron la presencia policial retrocedieron intentando retirarse del lugar.

 

Al percatarse de la conducta evasiva, los policías se aproximaron para realizarles una inspección y al revisar la mochila de uno de ellos, encontraron en el interior dos envoltorios con la droga crystal, así como un estuche para lentes que contenía marihuana.

 

De esta manera, quienes dijeron llamarse Daniel y José Juan de 28 y 35 años de edad respectivamente, originarios de Michoacán fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación legal.

 

                                                                                     

Visítanos en

 Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.