Que eran Vulgares Ladrones los que Asaltaron la Residencia de Sierra Fría: Fiscalía
13 de Noviembre de 2017

La fiscalía del estado esclareció el robo calificado, a una semana de ser perpetrado en una residencia campestre, ubicada en las inmediaciones de la sierra fría./

   Aguascalientes, Lunes 13 de Noviembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes en el que se conmemora la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

El robo a una casa tipo campestre aconteció en fecha 01 de noviembre, en las inmediaciones de la Sierra Fría al norponiente del Estado.

Fue en el transcurso de la madrugada, cuando los detenidos arribaron a bordo de una camioneta, con el objeto de apoderarse de diversos objetos domésticos, para lo cual, forzaron chapas y cerraduras de los mismos, una vez logrando el botín, escaparon con rumbo desconocido.

Enterada la Fiscalía a través de la denuncia, iniciaron las investigaciones, logrando establecer las identidades de los perpetradores del hecho, ubicando a los ahora detenidos en el Estado de Guanajuato.

 

Aclaró la Fiscalía que en el robo no existió el empleo de armas de fuego, ni de grupos de delincuencia organizada, tampoco fueron sustraídos vehículos de ningún tipo, así como tampoco se sustrajeron montos millonarios en dicho atraco.

Actualmente los detenidos se encuentran a disposición del órgano jurisdiccional en espera de ser llevados a la Audiencia Inicial, a fin de que esta Instancia Ministerial logre el Auto de Vinculación a Proceso con la imposición de Prisión Preventiva para los imputados.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro 

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

#Aguascalientes



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.