AL BORDE DE LA MUERTE CONDUCTOR: CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL #Aguascalientes
13 de Noviembre de 2017


  Aguascalientes, lunes 13 de Noviembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes en el que se conmemora la Revolución Mexicana”.

Redacción

Por conducir a exceso de velocidad,  un joven estuvo a punto de matarse luego de estrellar el auto que conducía contra frondoso árbol a la altura del fraccionamiento Las Plazas.

 

El herido fue trasladado de urgencia a recibir atención médica, donde los galenos hacen todo lo humanamente posible por salvarle la vida.

 

El imprudente conductor que resultó con algunas lesiones fue identificado como Juan Pablo Cabrera Sandoval, de 25 años de edad, con domicilio en Viñedos Santa Teresa número 232 del fraccionamiento Viñedos de Guadalupe.

 

El auto que conducía es un Volkswagen Vento color azul marino con placas de circulación AFL-50-78 el cual quedó completamente destruido.

Los hechos se registraron hace unos minutos sobre la Prolongación Constitución a la altura del fraccionamiento Las Plazas.

 

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos se logró establecer que Juan Pablo se desplazaba a exceso de velocidad sobre la arteria antes mencionada en dirección de norte a sur.

Al llegar a la altura de Las Plazas el conductor perdió el control del volante y luego de varios volantazos terminó por subirse al camellón central donde chocó contra un árbol.

 

Debido al brutal impacto Juan Pablo resultó herido por lo que se trasladaron al lugar elementos del H. Cuerpo de Bomberos que se encargó de rescatar de entre los hierros retorcidos al chofer.

 

Una vez que lograron su cometido, el lesionado fue abordado a una ambulancia y trasladado de urgencia a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social donde los galenos hacen todo lo posible por salvarle la vida.

 

                                                                                     

Visítanos en

 Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.