SE CONSUMÓ LA #EJECUCIÓN 31 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES
13 de Noviembre de 2017


  Aguascalientes, lunes 13 de Noviembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes en el que se conmemora la Revolución Mexicana”.

Redacción

!De dos balazos en el cráneo ejecutaron en el Infonavit Fidel Velázquez a un joven de tan solo 24 años de edad!

 

Quien murió a manos de la delincuencia organizada llevó en vida el nombre de Luis Daniel Saucedo, quien contaba con 24 años de edad cuyo cuerpo presentó cuatro impactos de bala, dos de los cuales recibió directo en la cabeza.

 

Aún con vida fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social pero a los pocos minutos de haber ingresado dejó de existir.

 

Fue en el Andador Fuente de Trevi, en el Infonavit Fidel Velázquez, donde los vecinos reportaron al 911 que se habían escuchado varias detonaciones por disparo de arma de fuego y una persona se encontraba herida al interior de uno de los apartamentos.

 

Tras el reporte se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, de la Municipal, así como paramédicos del ISSEA quienes encontraron tirado en el interior de uno de los apartamentos a Luis Daniel Saucedo.

 

Este joven presentaba cuatro impactos por proyectil de arma de fuego dos en la cabeza y los otros dos en el pecho.

 

Al percatarse de que el herido aún presentaba signos vitales de inmediato fue abordado a una ambulancia y trasladado a la Clínica número 2 del Seguro Social, donde lamentablemente falleció a consecuencia de los disparos.

 

Al lugar se presentaron también elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien se encargó de dar la correspondiente fe ministerial del cadáver.

 

Durante las investigaciones los vecinos del Andador Fuente de Trevi señalaron que no se percataron del momento en que ocurrieron los hechos y sólo manifestaron haber escuchado varias detonaciones por disparos de arma de fuego.

 

Cabe señalar que en interior del departamento fueron asegurados varios casquillos percutidos y otros más sin detonar, por lo que las autoridades ya trabajan en el caso para tratar de esclarecerlo.

 

                                                                                     

Visítanos en

 Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.