BREVES POLICIACAS ESTATALES
13 de Noviembre de 2017

•                    Detienen en Tepezalá a persona con arma de fuego

•                    Detienen elementos de la SSPE a una persona en posesión de droga

•                    En Jesús María detienen a menor con cannabis

•                    Detienen en Jesús María a persona acusada de lesiones

•                    Menor conducía motocicleta con alteraciones en el número de  motor

•                    Vehículo recuperado con reporte de robo

  Aguascalientes, lunes 13 de Noviembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes en el que se conmemora la Revolución Mexicana”.

Redacción

•             Detienen en Tepezalá a persona con arma de fuego

      

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías del Municipio de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de una persona que conducía un vehículo en el que se encontró un arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando los oficiales que realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de San Antonio Tepezalá observaron una camioneta  de la marca Nissan Urvan color blanco con placas de Guanajuato que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 16 de septiembre.

Al realizar la inspección de la Urvan, los uniformados detectaron en la guantera central, un arma de fuego tipo revolver  cromado con cachas color hueso, calibre .22, con 8 cartuchos útiles.

Por tal motivo, el conductor de nombre Saúl, fue detenido y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público Del Fuero Federal.

•             Detienen elementos de la SSPE a una persona en posesión de droga

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y al desplazarse sobre la calle Jesús Gómez Luna en el sector Guadalupe, detectaron a una persona que al ver la presencia policial se fue corriendo sin motivo aparente.

Cuando los oficiales le realizaron la inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 3.2 gramos de la droga conocida como crystal por lo que fue detenido quien dijo llamarse Francisco de 31 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

•             En Jesús María detienen a menor con cannabis

Policías Estatales en coordinación con policías del Municipio de Jesús María llevaron a cabo la detención de un menor de edad, al que se le aseguró una bolsa con cannabis.

Los hechos se suscitaron cunado los oficiales que realizaban sus labores de vigilancia y seguridad, se desplazaban sobre la calle Prolongación Cadena en el fraccionamiento La Cuesta cuando en determinado momento observaron a un joven que aparentemente se estaba intoxicando en la vía pública por lo que se aproximaron.

Al realizarle una inspección corporal, encontraron en la bolsa delantera del pantalón un envoltorio de polietileno con 250 gramos de cannabis por lo que Jorge de 17 años de edad, fue remitido ante las autoridades correspondientes en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

 

•             Detienen en Jesús María a persona acusada de lesiones

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes  en coordinación con policías de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo al que se le acusa de haber golpeado a otra persona en el fraccionamiento Portales.

La detención de quien dijo llamarse Jorge Miguel, se llevó a cabo en la calle Valladolid, a donde arribaron los oficiales luego de que recibieron el reporte vía frecuencia de radio de que en dicho punto era requerida su intervención debido a que se encontraba una persona que instantes antes había golpeado a un joven de 24 años de edad.

El lesionado mencionó que interpondría la denuncia correspondiente por lo que finalmente Jorge Miguel fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será resuelta su situación jurídica.

 

•             Menor conducía motocicleta con alteraciones en el número de  motor

 

 

Policías del Estado de Aguascalientes en coordinación con policías municipales del Municipio de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un menor que fue sorprendido conduciendo una motocicleta sin placas y con alteraciones en el número de motor.

El adolescente, de 15 años de edad, circulaba en la comunidad de Santiago a bordo de una motocicleta marca Itálika en color  tinto sin placas de circulación, por lo que los uniformados le marcaron el alto. Al revisar la unidad, detectaron que presentaba alteraciones en la numeración.

Quien dijo llamarse Pedro, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien también se remitió la motocicleta.

 

•             Vehículo recuperado con reporte de robo

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron un vehículo con reporte de robo, el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cuando los oficiales se desplazaban sobre la avenida Nazario Ortíz Garza, durante  su recorrido de vigilancia, observaron un vehículo Plymouth con placas de circulación AEX4415 del Estado mal estacionado y en aparente estado de abandono.

Al consultar los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

                                                                                     

Visítanos en

 Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.