El homosexualismo ha aumentado por consumir drogas: Frente Nacional por la Familia.
23 de Noviembre de 2017

Carlos García Villanueva, presidente del FNF en Aguascalientes, comentó que existe un aumento en el homosexualismo debido al alto consumo de drogas./

   Aguascalientes, Jueves 23 de Noviembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes en el que se conmemora la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

Para Carlos García Villanueva, presidente del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, la homosexualidad puede medirse, y basándose en estudios -de los cuales nunca se mencionaron ni citaron- señaló que arrojan el dato de que cada vez hay más homosexualismo en el mundo, esto debido a incidencias de tipo social más allá de la ideología de género, como el consumo de drogas.

“No es por la ideología de género directa, hay una serie de incidencias de tipo social que han promovido y  que han desarrollado este problema y esta situación, por ejemplo, el consumo de drogas, el consumo de drogas a veces promueve en grupos la promiscuidad y esto genera mucho más homosexualismo”.

Añadió que desde siempre se ha ejercido la homosexualidad, y no es situación de que ahora exista más apertura en el tema para más personas salgan del closet por la presión social con la que se vivía antes.

Así mismo aludió que como punto importante, que como frente, están en contra de la discriminación de cualquier tipo, hablando de raza, credo o preferencia sexual, mencionando que “nadie se puede meter, en la recamara de nadie”.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro 

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

#Aguascalientes

 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA  PERIODISTAS  AGUASCALIENTES  HOMOSEXUALIDAD  
Escribe tu opinion sobre esta nota.