AVANZA PROCESO DE SELECCIÓN DEL TITULAR DE DERECHOS HUMANOS DE #AGUASCALIENTES
27 de Noviembre de 2017

La LXIII Legislatura informó que seis aspirantes cumplieron los requisitos de la convocatoria y que habrán de participar en la consulta pública a realizarse el próximo viernes 01 de diciembre en el Vestíbulo del Palacio Legislativo, ubicado en Plaza de la Patria #129 Norte, Zona Centro.

 

  Aguascalientes, lunes 27 de Noviembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes en el que se conmemora la Revolución Mexicana”.

Redacción:

                                                   

La LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Aguascalientes, a través de su Comisión de Derechos Humanos, informa que son seis los aspirantes que cumplieron con los requisitos la respectiva convocatoria y que habrán de participar en la consulta pública a realizarse el próximo viernes 01 de diciembre en el Vestíbulo del Palacio Legislativo, ubicado en Plaza de la Patria #129 Norte, Zona Centro.

 

De esta manera, Enrique Pimentel González Pacheco será el primero en acudir en el horario de 12:00 a 12:45 horas; Roberto Reyes Jiménez, lo hará de 12:45 a 13:30 horas.

 

En seguida, será turno para Pedro Edmundo Becerril Alba, de 13:30 a las 14:15 horas; de 14:15 a 15:00 horas, será turno para Ricardo González Serna.

 

Para el horario de las 16:00 a las 16:45 horas está programado Wilfrido Isamí Salazar Rule y el último en participar será José Asunción Gutiérrez Padilla, de 16:45 horas a 17:30 horas.

 

Cabe hacer mención que en la consulta pública podrá participar, toda Asociaciónes Civiles legalmente constituida, Colegios de Profesionistas e Instituciones de Educación Superior. Su registro podrán solicitarlo en las oficinas de la Secretaría General del Congreso del Estado, ubicada en Plaza de la Patria #109 Oriente, Zona Centro, a partir de la publicación de esta información en el Periódico Oficial del Estado de hoy lunes y 24 horas antes del inicio de la citada consulta.  



                                                                              

Visítanos en

 Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: NOTICIAS  ESTATALES  AGUASCALIENTES  DERECHOS HUMANOS    
Escribe tu opinion sobre esta nota.